Visual Thinking | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Diseña un lenguaje visual que comunique conceptos de una forma llamativa aprendiendo a explorar ideas y estructurando la información de una manera positiva

Aprendiendo a pensar visualmente, tenemos la posibilidad de simplificar inconvenientes complicados y superarlos.

Hermen Lutje Berenbroek, design strategist, está especializado en contribuir a particulares y a marcas a solucionar desafíos por medio del visual thinking.

Además, es el fundador de Artifizer, una organización a partir de la que labora con consumidores de todo el planeta para desarrollar resoluciones empresariales efectivas y claras.

En este curso, Hermen te enseñará a estructurar y comunicar tus ideas de forma innovadora por medio de la información visual.

Vas a aprender a exponer conceptos y a acomodar datos en un póster o en un dibujo sencillo a fin de resolver un problema fundamental. ¡Comparte tus ideas y haz de todo el mundo un espacio mejor!

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera que quiera expresarse por medio de la información visual, potenciar su creatividad y mejorar su comunicación.

Requisitos y materiales

No es preciso vivencia previa.

Referente a los materiales, necesitarás herramientas de dibujo y un dispositivo con un programa de diseño instalado.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Fundamentos del visual thinking
  3. Poner en práctica el visual thinking
  4. Poner en práctica lo aprendido

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 95, cuenta con más de 4 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 14 lecciones con una duración de más de 1 Hora.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576