Udemy Gratis: Tu primera aplicación Swift para iOS en menos de una hora



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender Swift para iOS.




¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Apple introdujo el lenguaje de programación Swift con iOS 8 en 2014. El objetivo de Swift era hacer que la experiencia de desarrollo fuera más interactiva y agradable, con una curva de aprendizaje más corta que Objective C.

En este curso, aprenderás a crear tu primera aplicación Swift para iOS en menos de una hora.

El comportamiento en tiempo de ejecución de Swift es muy similar al de Objective-C.

Apple presentó Swift en 2014 como un lenguaje de programación moderno que se puede usar en la próxima generación de aplicaciones iOS, Mac OS, tvOS y watchOS.

Toma prestada de lenguajes como Rust, Haskell, Ruby, Python y CLU para hacer que el código sea más confiable y menos propenso a errores. Está diseñado para funcionar bien con la moderna cadena de herramientas de Apple para el desarrollo de OS X e iOS, incluido Xcode 7.3.

Tu primera aplicación Swift para iOS en menos de una hora

Sin ninguna preparación y conocimiento, sin profundizar en la complejidad y sin pasar mucho tiempo estudiando, ¡pon a prueba tu fuerza!

¡Exclusivamente para principiantes en el desarrollo de iOS, SIN o CON conocimientos mínimos de programación!

Este curso es perfecto para aquellos que no saben por dónde empezar a aprender el desarrollo de iOS o no están seguros si realmente quieren hacerlo.

Dedique un mínimo de tiempo a familiarizarse con el desarrollo y obtenga una aplicación muy simple, pero hermosa en su teléfono de la que puede presumir.

El curso consta de 5 clases, su duración aproximada es de 47 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1828