El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender Swift para iOS.
- Inscríbete Gratis a este Programa Especializado de Coursera: Certificado TESOL
- Curso Gratis de Fundamentos de Android Ofrecido por la UNAM
- La UNAM te Enseña a Ser más Creativo con este Curso Gratis
¡¿Quieres más contenido GRATIS?!
Apple introdujo el lenguaje de programación Swift con iOS 8 en 2014. El objetivo de Swift era hacer que la experiencia de desarrollo fuera más interactiva y agradable, con una curva de aprendizaje más corta que Objective C.
En este curso, aprenderás a crear tu primera aplicación Swift para iOS en menos de una hora.
El comportamiento en tiempo de ejecución de Swift es muy similar al de Objective-C.
Apple presentó Swift en 2014 como un lenguaje de programación moderno que se puede usar en la próxima generación de aplicaciones iOS, Mac OS, tvOS y watchOS.
Toma prestada de lenguajes como Rust, Haskell, Ruby, Python y CLU para hacer que el código sea más confiable y menos propenso a errores. Está diseñado para funcionar bien con la moderna cadena de herramientas de Apple para el desarrollo de OS X e iOS, incluido Xcode 7.3.

Tu primera aplicación Swift para iOS en menos de una hora
Sin ninguna preparación y conocimiento, sin profundizar en la complejidad y sin pasar mucho tiempo estudiando, ¡pon a prueba tu fuerza!
¡Exclusivamente para principiantes en el desarrollo de iOS, SIN o CON conocimientos mínimos de programación!
Este curso es perfecto para aquellos que no saben por dónde empezar a aprender el desarrollo de iOS o no están seguros si realmente quieren hacerlo.
Dedique un mínimo de tiempo a familiarizarse con el desarrollo y obtenga una aplicación muy simple, pero hermosa en su teléfono de la que puede presumir.
El curso consta de 5 clases, su duración aproximada es de 47 minutos.
Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!