Udemy Gratis: Sitio Web de WordPress



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender a crear su propio sitio web usando WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) gratuito y de código abierto basado en PHP y MySQL.

Se utiliza como base para millones de sitios web, desde blogs personales hasta medios de comunicación. Se puede utilizar tanto como un blog como un sistema de gestión de contenidos.

Es fácil usar WordPress por sus funciones que le permiten crear páginas y publicaciones, cargar imágenes y videos, crear páginas con barras laterales o widgets, usar toneladas de temas gratuitos o crear su propio diseño desde cero, agregar Google Maps u otros servicios como YouTube videos para sus páginas, inserte tweets o Instagrams en cualquier página con solo un clic, comparta publicaciones con amigos a través de redes sociales como Facebook y Twitter, modere los comentarios de los lectores antes de que aparezcan en el sitio.

WordPress es un paquete de software que proporciona una base sólida, fiable y fácil de usar para más de una cuarta parte del contenido de la World Wide Web.

Hoy, se alimenta 27% de todos los sitios web y ocupa el primer lugar entre las plataformas de publicación.

Entre los desarrolladores web, se usa en un 85% y ha dominado tanto en temas y complementos gratuitos como premium. Impulsa más de 60 millones de sitios web, incluidos The New York Times (noticias), Wired (tecnología), CBS (entretenimiento) y NBC News, junto con más de un millón de blogs activos.

Aprenda a crear un sitio web de WordPress de una sola página con un tema gratuito.

Con este curso gratis podrás tener más confianza creando sitios web básicos en WordPress, así como replicar su diseño en una página.

Por último, también podrás crear sitios web de WordPress para otras personas.

Este curso está dirigido para principiantes en WordPress, también para individuos que deseen construir su primer sitio web y también para aquellos que quieren probar WordPress.

Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 136