Udemy Gratis: Resuelve 4 Ejercicios de Entrevistas Técnicas de Programador



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre las técnicas de un programador.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


A lo extenso de una entrevista de trabajo tech, los reclutadores requieren verificar tus conocimientos prácticos y tu capacidad de descubrir resoluciones a nuevos inconvenientes.

Por esto, te pondrán a evaluación con una prueba de capacidades técnicas para programadores, donde se te darán ejercicios en los cuales te pedirán solucionar inconvenientes o realizar un ejercicio de programación, así sea a partir de cero o adaptando código.

Justamente, las pruebas de capacidades técnicas para programadores sirven para que, además de tu formación profesional y skills que plasmaste en tu Currículum vitae, que sabes cómo hacer frente los desafíos y sacar a flote tus proyectos.

Por consiguiente, las pruebas de capacidades técnicas ofrecen ejercicios que consisten en resolver un problema o hacer un desarrollo a partir de cero.

En las pruebas de capacidades técnicas para programadores, tu proceso es igual de fundamental. Los recruiters requieren saber las causas por las que escogiste un procedimiento definido para lograr resultado, así como la manera en qué has estado desarrollando dicho procedimiento en todo el ejercicio.

En las pruebas de capacidades técnicas para programadores, el journey es tan fundamental como el destino.

Resuelve 4 Ejercicios de Entrevistas Técnicas de Programador (Po el Autor)

Aprende a resolver ejercicios reales de programación para entrevistas técnicas para el puesto de ingeniero de software.

Bienvenido al curso Resuelve 4 Ejercicios de Entrevistas Técnicas de Programador, en el que aprenderás a resolver algunos ejercicios de programación y pruebas técnicas comunes en entrevistas de trabajo para el puesto de programador.

Al finalizar el curso:

  • Sabrás programar un poco mejor.
  • Habrás aumentado un poco tu lógica de programación.
  • Estarás al más preparado para pruebas técnicas reales.
  • Conocerás algunas nuevas funciones y métodos de JavaScript.


Verás como desarrollar los ejercicios con retos de desarrollo de lo más variopintos que harán que tu lógica se estimule mientras creas los algoritmos y programas que se proponen.

Trataremos todos los temas paso a paso y poco a poco para entender perfectamente cada uno de los ejercicios de programación y desarrollo de software.

Para aprovechar al 100% el curso te recomendamos tener conocimientos básicos de programación con algún lenguaje de programación, preferiblemente JavaScript. Pero realmente no necesitar tener ningún conocimiento avanzado.

Si quieres aprender a programar mejor, aumentar tu lógica de programación y estar mejor preparado para superar pruebas técnicas… inscríbete a este curso.

Échale un vistazo al programa del curso para ver todos temas que aprenderás.

Únete al curso y sube de nivel en tu próxima entrevista técnica.

El curso consta de 10 clases, su duración aproximada es de 43 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428