Udemy Gratis: Pruebas de Selección con Excel



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre las pruebas de competencia en Excel.

Excel es una aplicación de programa que muestra datos en una interfaz semejante a una hoja de cálculo. Puede guardar y procesar enormes porciones de datos y, al ordenar y calcular los datos en filas continuas, puede mostrarle tendencias en todo el tiempo.

Es maravilloso para examinar estadísticas, hacer un dibujo gráfico y hacer tablas. Las hojas de un archivo de Excel permanecen unidas entre sí por filas de celdas. Las columnas permanecen determinadas por el ancho de la hoja de cálculo en cualquier punto durante su eje.

Una celda se define como un cuadro que consta de una columna y una fila: las celdas tienen la posibilidad de estar vacías o contener escrito o números que representan valores para cálculos como sumas, promedios o totales.

Excel, también es un software comercial que utilizan numerosas empresas para diferentes propósitos. Esta herramienta no solo simplifica los cálculos, sino que también tiene una amplia gama de otros usos.

A continuación, se presentan algunas de las formas más populares y utilizadas en las que las empresas utilizan Excel en sus operaciones diarias. Creatividades:

  1. Creación de gráficos y tablas
  2. Creación de plantillas
  3. Probar rápidamente teorías o hipótesis
  4. Hacer comparaciones o resaltar diferencias entre dos conjuntos de datos
  5. Diseño de informes y presentaciones
  6. Entre otros

Con este curso gratuito, puedes poner a prueba tus habilidades resolviendo las preguntas más utilizadas en los procesos de selección.

Para tomar este curso sólo necesitas tener Microsoft Excel instalado.

En este curso, podrás desafiar tus conocimientos, así como ampliarlos.

El objetivo del curso es proporcionar a los alumnos un mecanismo de autoevaluación de sus conocimientos de Excel.

Este curso está dirigido para estudiantes y/o profesionales de cualquier campo, que deseen poner a prueba sus habilidades.

Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 126

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.