[Udemy Gratis] Mírame conseguir una entrevista de trabajo (literalmente) Recién licenciados y universitarios



Las entrevistas de trabajo son una parte importante del proceso de contratación. Estas entrevistas permiten a los reclutadores conocer mejor a los candidatos y determinar si son un buen ajuste para la posición. Durante la entrevista, el reclutador hará preguntas sobre el historial laboral, los intereses y las habilidades del candidato. El candidato también tendrá la oportunidad de hacer preguntas sobre la empresa y la posición. Al final de la entrevista, el reclutador evaluará al candidato para determinar si es un buen ajuste para la posición.

Ha habido un número devastador de graduados universitarios que se quedan cortos cuando se trata de conseguir un trabajo después de la universidad. La mayoría tiene que volver a casa y trabajar en el comercio minorista, comida rápida o trabajos que no requieren un título en absoluto. Con la crisis de los préstamos estudiantiles en su punto más alto, los estudiantes no son capaces de pagar sus préstamos porque no pueden encontrar un trabajo después de graduarse.

El problema es que la mayoría de los estudiantes universitarios y recién graduados no saben cómo buscar trabajo en el año en que vivimos. En este curso te enseño cómo hacerlo.

Y sí, hay cientos de profesionales de la carrera por ahí, pero me he dado cuenta de que la mayoría de los profesionales de la carrera sólo te dicen lo que debes hacer.
debe hacer. Sólo te dicen cómo optimizar tu currículum y cómo
adaptar tu currículum. Hay un gran problema con esta táctica. No TE ESTÁN MOSTRANDO cómo conseguir una oferta de trabajo. Entonces, ¿cómo sabemos que sus métodos realmente funcionan? Bueno, no lo sabemos.

Pues eso es exactamente lo que he decidido hacer con este curso

VAS A VERME HACER UN CURRÍCULUM DE NIVEL DE ENTRADA DESDE
CURRICULUM VITAE DE CERO Y OBTENER UNA INVITACIÓN A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. VOY A TOMAR MI ESTRATEGIA PROBADA DE 5 PASOS Y APLICARLA A UN CURRICULUM VITAE DESDE CERO Y REALMENTE
CONSEGUIR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO CON ESE CURRICULUM VITAE. TAMBIÉN VOY A MOSTRARLE CÓMO APLICAR DIRECTAMENTE A LOS EMPLEADORES CON ESE CURRICULUM VITAE, CÓMO APLASTAR A SU ENTREVISTA DE TRABAJO, Y QUÉ HACER DESPUÉS DE SU ENTREVISTA DE TRABAJO HA TERMINADO.

LA MEJOR PARTE, VERÁS CADA UNO DE LOS PASOS DURANTE EL CAMINO.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1828