Udemy Gratis: Los Fundamentos de la Seguridad Digital



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la seguridad digital.




¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Tener una alta seguridad es primordial para las redes sociales, ya que un usuario está constantemente exponible a todos los peligros que puede ofrecer la red.

Por esto es necesario que los perfiles de las personas sean más vigilados, para evitar el robo de identidad o el robo de dinero por mencionar dos ejemplos.

Las empresas tienen que desarrollar una cultura que se enfoque en la prevención de los ataques informáticos, específicamente para proteger sus datos personales de los hackers.

Los expertos aseguran que las organizaciones deben formular un plan de contingencia y protección para administrar cualquier amenaza.

Lo que la mayoría de las personas no saben es que seguridad digital es una historia de recursos. Nuestro objetivo en este artículo es compartir con usted los mejores recursos para seguridad digital y cómo funcionan. Los recursos incluyen programas, estándares, comunicaciones, y mucho más.

Los fundamentos de la seguridad digital

Cómo protegerse a sí mismo y al medio ambiente al trabajar con dispositivos y en la Web.

¡Hola! Contigo «Invernadero de Tecnologías Sociales». Hoy queremos enseñarte los conceptos básicos de seguridad al trabajar con una computadora, un teléfono inteligente y en la Web, así como brindarte herramientas para facilitar estas tareas.

The Greenhouse of Social Technologies es un proyecto educativo público destinado a desarrollar la cooperación entre el sector sin fines de lucro y los profesionales de TI.

Iluminamos para expandir los horizontes de lo posible. Nuestro equipo está desarrollando una cultura de creación de aplicaciones civiles en línea.

Conectamos activistas civiles y profesionales de TI. Uno de ellos es sobre cómo crear aplicaciones en línea. En segundo lugar, explicamos qué problemas sociales se pueden resolver con la ayuda de las tecnologías de la información.

El curso consta de 21 clases, su duración aproximada es de 1 hora y 23 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820