[Udemy Gratis] Lo esencial de la gestión de la calidad simplificada



La gestión de calidad simplificada (TQM, por sus siglas en inglés) es un enfoque de mejora continua para la gestión de la calidad.

Está diseñado para ayudar a las empresas a mejorar los procesos, productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

Esta metodología se centra en la mejora continua de la calidad, la reducción de costos y la satisfacción del cliente.

Esto se logra a través de la identificación y eliminación de los factores que causan errores, la mejora de los procesos y la implementación de estándares de calidad.

La gestión de calidad simplificada también se enfoca en el compromiso de los empleados con el objetivo de mejorar la calidad del producto o servicio.

Fundamentos de gestión de calidad simplificados

Sobre el Curso Gratis de Udemy

Curso electrónico GRATUITO Fundamentos de la calidad – Diversifique su conjunto de habilidades profesionales con los fundamentos de la gestión de calidad y la auditoría.

Tal vez usted ha estado trabajando durante años en un campo técnico y le gustaría avanzar en su carrera o explorar otras oportunidades profesionales, pero siente que sus habilidades y experiencia son demasiado especializadas o específicas de la industria para ser de valor en cualquier otra situación.

O bien, actualmente desempeña alguna función de gestión o control de la calidad y le gustaría ampliar sus conocimientos y diversificar su experiencia y ampliar su alcance profesional.

Tal vez usted es propietario o gerente de una empresa y le gustaría llevar su negocio al siguiente nivel aumentando la eficacia de los procesos, añadiendo más valor a sus clientes e incrementando la competitividad y rentabilidad de sus empresas.

Los profesionales de la gestión de la calidad desempeñan diversas funciones, como la gestión de procesos y sistemas, la garantía y el control de calidad, la gestión de la cadena de suministro, la gestión de riesgos y la mejora empresarial, por citar sólo algunas.

Cualquiera de estas funciones de calidad, cuando se añaden a su conjunto de habilidades actuales, sería un gran activo para los empleadores actuales o potenciales, o para sus propios esfuerzos empresariales.

Reciba un curso intensivo de gestión y auditoría de la calidad y aprenda estos conceptos fundamentales:

Gestión de la calidad.

  • Qué es la gestión de la calidad y cuáles son los beneficios para el negocio y su carrera
  • Diferencia entre garantía de calidad y control de calidad
  • Aprenda los fundamentos de la auditoría de calidad
  • Tipos de auditorías de calidad
  • Objetivos de la auditoría
  • ¡Mucho más!

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428