DevOps es una práctica de desarrollo de software que une a los equipos de desarrollo y operaciones para mejorar la velocidad y la calidad del desarrollo de software.
Esta práctica se centra en la colaboración entre desarrolladores y operadores para lograr una mayor eficiencia, flexibilidad y estabilidad en el ciclo de vida del desarrollo de software.
Los principales objetivos de DevOps son reducir el tiempo entre el desarrollo y la implementación, mejorar la calidad del software y aumentar la satisfacción del cliente.
DevOps se basa en varias herramientas y técnicas, como automatización, monitorización, integración continua, entrega continua, pruebas automatizadas, etc. Estas herramientas permiten a los equipos de desarrollo y operaciones trabajar juntos para lograr los objetivos antes mencionados.
DevOps es una práctica útil para cualquier empresa que busque mejorar su proceso de desarrollo de software. Esta práctica ayuda a los equipos a entregar productos de calidad más rápidamente y con menos errores.
Antes de tomar el curso es importante que conozcas:
Cursos Gratuitos
- Contenido de vídeo en línea
Cursos de pago
- Contenido de vídeo en línea
- Certificado de finalización
- Preguntas y respuestas de los instructores
- Mensaje directo para el instructor
Este curso cuenta con 1119 alumnos inscritos, con un total de 27 lecciones, y una valoración de 5/5.
Puedes acceder al curso en este enlace.