Udemy Gratis: Juegos y Aplicaciones de Android en la Computadora con NOX



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los juegos y aplicaciones de Android.




¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Las aplicaciones y los juegos se han convertido en las aplicaciones más populares descargadas en un teléfono inteligente (tanto iOS como Android).

Sirven para entretener, pero también para dar información sobre el día a día, la salud y la cultura.

Hay muchos juegos disponibles para dispositivos Android. Desde el boxeo, el fútbol o incluso las carreras de autos, hasta otros intelectualmente más desafiantes como el ajedrez o los rompecabezas.

Con una cuota de mercado global del 75% de Android, es el sistema operativo más popular para teléfonos inteligentes y tabletas. Como tal, los juegos y aplicaciones de Android son una de las categorías más populares en Google Play Store.

Los juegos de Android no son un concepto nuevo. Sin embargo, la calidad de los juegos de Android ha mejorado significativamente en los últimos años.

Con el cambio hacia los juegos móviles, ahora puedes ver una buena cantidad de nuevos desarrolladores independientes que lanzan sus propios títulos de forma gratuita o a bajo costo.

Diferentes tipos de juegos: hay muchos tipos de juegos disponibles en Google Play Store que se adaptan a cada estilo y tipo de jugador.

Estos son algunos ejemplos: Rompecabezas de arcade, tirador de acción de arcade, juego de rol de aventura, entre otros.

Juegos y aplicaciones de Android en la computadora con NOX

Aprende a jugar y usar Android en tu computadora usando una poderosa herramienta de virtualización gratuita, NOX.

En este curso aprenderás a usar aplicaciones básicas de Android y juegos increíbles de varias categorías directamente desde la computadora.

Para ello vamos a utilizar una potente herramienta que es totalmente gratuita, NOX NOX es un programa que simula Android en tu ordenador, pudiendo utilizar todas las funciones que se utilizan en cualquier soporte de virtualización de Android.

El curso consta de 12 clases, su duración aproximada es de 50 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 2015