[Udemy Gratis] Introducción a SQL con TeamSQL



SQL (Structured Query Language) es un lenguaje de programación utilizado para comunicarse con bases de datos relacionales. Se utiliza para crear, modificar y consultar bases de datos.

Algunas acciones comunes que se pueden realizar con SQL incluyen la creación de nuevas bases de datos y tablas, la inserción y actualización de datos en tablas existentes y la recuperación de datos de bases de datos. ¿Tiene alguna pregunta específica sobre SQL?

TeamSQL es un cliente SQL multiplataforma que le permite administrar y conectarse a sus bases de datos y servidores.

Admite una variedad de sistemas de administración de bases de datos, incluidos MySQL, PostgreSQL, Microsoft SQL Server y Amazon Redshift.

TeamSQL proporciona funciones como edición y ejecución de consultas, importación y exportación de datos y herramientas de administración de bases de datos.

También ofrece funciones de colaboración y administración de equipos, lo que le permite compartir secuencias de comandos SQL y resultados con su equipo.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

En este curso, vamos a cubrir los conceptos básicos de trabajo con SQL utilizando TeamSQL.

Después de una rápida introducción sobre cómo utilizar TeamSQL, que es la herramienta de gestión de datos que utilizaremos para este curso, cubriremos las consultas básicas, incluyendo cómo devolver y filtrar datos, uniones SQL y escribir consultas complejas (incluyendo operadores y subconsultas).

También cubriremos los fundamentos de la gestión de tablas de datos. Terminaremos este curso con la cobertura de las características de TeamSQL que están diseñadas para ayudar a manejar sus datos.

Estas características incluyen el trabajo con fragmentos, filtrado de cuadrícula de datos, vistas previas de estructura de tabla y exportación de datos desde TeamSQL.

Puede Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1828