[Udemy Gratis] Introducción a los conceptos de Bases de Datos – SQL Server



Las bases de datos son una forma de almacenar y organizar grandes cantidades de información de manera estructurada y accesible.

Hay muchos tipos diferentes de bases de datos, incluyendo bases de datos relacionales, no relacionales y basadas en objetos.

También hay diferentes lenguajes de programación y sistemas de gestión de bases de datos (DBMS, por sus siglas en inglés) que se utilizan para trabajar con bases de datos.

Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (DBMS) desarrollado por Microsoft.

Es uno de los sistemas de gestión de bases de datos más populares y ampliamente utilizados en la industria.

SQL Server se utiliza para almacenar y recuperar datos que son utilizados por aplicaciones de software, así como para realizar una amplia gama de tareas de gestión de bases de datos.

Algunas de las características clave de SQL Server incluyen la capacidad de procesar grandes cantidades de datos de manera rápida y confiable, la integración con otras aplicaciones de Microsoft y la facilidad de uso para los desarrolladores de aplicaciones.

base de datos - SQL Server

Sobre el Curso Gratis de Udemy

Este curso le enseñará todas las habilidades básicas necesarias para decir ‘Sé de bases de datos’ empezando por la instalación del software necesario hasta la creación y manipulación de una base de datos incluyendo tareas básicas de administración.

Descargaremos y utilizaremos la versión de prueba gratuita de Microsoft SQL Server y le enseñaré exactamente cómo utilizarla bien.

Las bases de datos son increíblemente importantes en nuestro mundo moderno, y siguen siendo un misterio para la mayoría de la gente. Pero en realidad son bastante fáciles de usar si usted sabe sólo unas pocas cosas … y yo te enseñaré esas cosas en este curso.

Si usted ya está familiarizado con SQL entonces usted puede saltar este curso. Este curso te enseña todo el SQL que necesitas para empezar a usarlo con confianza Este curso no entrará en conceptos de SQL de nivel avanzado. Creo firmemente en los cursos cortos y sencillos que pueden prepararte en pocas horas en lugar de días.

Sin embargo, si alguna vez te quedas atascado o necesitas algo que no cubro en este curso, entonces no dudes en ponerte en contacto conmigo o añadir un comentario en el curso nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cuando te pones a ello, usar Bases de Datos con SQL es bastante fácil, y de hecho muy divertido.

¡Únete hoy y te veré dentro!

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820