Udemy Gratis: Inteligencia de Negocios para Todos



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la inteligencia de negocios.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Se llama sabiduría empresarial, sabiduría de negocios, sabiduría comercial o BI (del inglés business intelligence), al grupo de tácticas, aplicaciones, datos, productos, tecnologías y arquitectura técnicas, los cuales permanecen enfocados a la gestión y construcción de entendimiento sobre el medio, por medio del estudio de los datos existentes en una organización o compañía.

El concepto sabiduría empresarial hace referencia al uso de datos en una compañía para facilitar la toma de elecciones.

Los instrumentos de sabiduría se fundamentan en la implementación de un sistema de información de sabiduría que se forma con diversos datos extraídos de la producción, con información relacionada con la organización o sus espacios, y con datos económicos.

La vida o el lapso de triunfo de un programa de sabiduría de negocios dependerá sólo del triunfo de su uso en beneficio de la organización; si esta organización es capaz de aumentar su grado financiero-administrativo y sus elecciones mejoran la actuación de la compañía, el programa de sabiduría de negocios seguirá presente un largo tiempo, en caso opuesto va a ser sustituido por otro que aporte superiores y más exactos resultados.

Los requisitos básicos que permiten ordenar de manera óptima la Sabiduría empresarial parte por contar con esos datos que reflejen debidamente «todos los procesos de la compañía» y, preferido, estén reunidos en una misma base de datos, esto permite la entrada y la monitorización.

¡Business Intelligence para todos! (Por el Autor)

Introducción al mundo del Business Intelligence aplicado a las empresas utilizando Power BI, Qlik sense y Tableau.

Este es un curso que tiene por finalidad introducir al participante en el contexto que rodea al Business Intelligence, pero no desde el punto de vista netamente teórico, sino desde un enfoque esquemático y práctico ya que el dinamismo del BI requiere personas que desarrollen su creatividad analítica para crear información verdaderamente útil para la toma de decisiones.



El curso consta de 12 clases, su duración aproximada es de 1 hora y 48 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428