[Udemy Gratis] Inteligencia artificial en la fabricación



La Inteligencia Artificial (IA) es un campo de la informática que se centra en la creación de sistemas informáticos capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana. Estos sistemas pueden aprender, razonar, planificar, percibir y actuar.

La IA se utiliza para desarrollar sistemas informáticos que pueden realizar tareas complejas sin necesidad de programación explícita.

Esto incluye tareas como el reconocimiento de patrones, el procesamiento del lenguaje natural, la toma de decisiones, el aprendizaje automático y la búsqueda de información.

La IA también se utiliza para desarrollar sistemas que pueden interactuar con el entorno físico, como robots autónomos.

Inteligencia artificial

Sobre el Curso Gratis de Udemy

La inteligencia artificial como potente herramienta para mejorar la fabricación

Las aplicaciones de la IA se están expandiendo rápidamente por todos los sectores industriales. Este curso se centra en cómo la IA puede mejorar la competitividad de una empresa manufacturera. El curso constará de doce vídeos y representa la base de aprendizaje que todo el mundo debería tener sobre la inteligencia artificial y sus posibles usos en la fabricación, hoy en día.

Bienvenido a la serie Leadership Excellence https://theAIengineers/. Este es un webinar de introducción en Inteligencia Artificial para la Fabricación. Nos dedicamos a ayudar a los fabricantes a entender y utilizar la inteligencia artificial para mejorar sus operaciones.

George Trachilis y David O’Connor están asumiendo este reto porque, aunque la IA en la fabricación está avanzando rápidamente, en algunas partes de nuestra industria, en otras no. Consideramos que se trata de un llamamiento a la acción para ofrecer formación que elimine el misterio de la IA y proporcione formas prácticas de utilizarla.

La IA puede mejorar el mantenimiento de las máquinas, la calidad, el rendimiento de la cadena de suministro y los horarios del taller. Si trabaja en el sector de la fabricación y no tiene previsto utilizar la IA, debe empezar ya.

Las preguntas de nuestra encuesta en este seminario web fueron:

La IA en la fabricación, 18 de noviembre de 2022

  1. ¿Puede pensar en una innovación que haya transformado la fabricación o la sociedad en su conjunto?
  2. ¿Trabaja o es propietario de una empresa de fabricación?
  3. ¿Está utilizando una aplicación de IA en la fabricación o está pensando en hacerlo?
  4. ¿Qué le gustaría ver en un curso de formación sobre IA?

Puede Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820