[Udemy Gratis] Guía rápida de lectura rápida



La lectura rápida es una técnica de lectura que ayuda a los lectores a leer más rápido sin sacrificar la comprensión. Esta técnica se basa en el principio de que los lectores pueden mejorar su velocidad de lectura al entender el contenido general de un texto antes de entrar en los detalles. Se recomienda que los lectores comiencen con una lectura rápida para obtener una idea general de lo que están leyendo antes de profundizar en los detalles. Esto les ayuda a identificar los temas principales, los conceptos clave y los puntos importantes.

La lectura rápida también implica la habilidad de leer palabras individuales y frases en lugar de leer cada palabra con detalle. Esto significa que los lectores deben centrarse en los temas principales y omitir los detalles menos importantes. Esto ayuda a aumentar la velocidad de lectura al permitir que los lectores se concentren en la información principal en lugar de perder el tiempo con información secundaria.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

En este curso de 30 minutos, te mostraré 10 cosas específicas que puedes hacer ahora mismo para leer más libros, recordar más nombres, aprender un nuevo idioma y memorizar notas de libros.

A lo largo de la educación cada asignatura se vuelve progresivamente más difícil, sin embargo, la última lección que tuvimos llamada «lectura» fue cuando teníamos 12 años. Esto hace que muchas personas tengan dificultades para seguir el ritmo de la sobrecarga de información.

Y es por eso que decidí combinar el contenido de mi Curso de Dominio de la Lectura Rápida y el Curso de Dominio de la Memoria.

Mi objetivo es compartir el mensaje de la lectura rápida con tantas personas como sea posible. Y es por eso que he tomado 10 de mis consejos favoritos de ese curso y los he reunido para que los repases aquí en los próximos 30 minutos antes de que inviertas en el curso completo.

Esto es lo que aprenderás dentro:

  1. Cómo utilizar ejercicios de velocidad para aumentar tu velocidad de lectura. [Clase 10]

  2. Cómo mejorar tu enfoque y concentración al leer. [Clase 3]

  3. Estrategias avanzadas para mejorar la comprensión. [Clase 3]

  4. Cómo utilizar aplicaciones web para maximizar tu eficacia lectora. [Clase 8]

  5. Cómo abordar material árido, difícil y técnico. [Clase 4]

  6. Cómo utilizar la visualización para memorizar contenidos de lectura. [Clase 6]

También obtendrás:

✔ Acceso 24/7 a mí y al Mastermind Privado en Facebook!

✔ Certificado de Lectura Rápida- ¡Que puedes añadir a tu CV!

Aquí para Ayudar

Si tienes una discapacidad visual o de aprendizaje no sientas que la lectura rápida es imposible… ¡no lo es! Ponte en contacto conmigo antes de inscribirte en el curso, así podré trabajar contigo para asegurarte el máximo éxito.

Espero que obtengas todo lo que esperas, y más, del curso.

– Jordan Harry

P.D. Este no es un curso online normal: ¡espera humor, contenido claro y conciso que está lejos de ser aburrido!

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426