[Udemy Gratis] Fundamentos del desarrollo de Solace



Solace es una plataforma de mensajería de próxima generación que ofrece una solución única para la entrega de mensajes en tiempo real. Está diseñada para ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones escalables y altamente disponibles que se comunican entre sí a través de mensajes.

Solace se basa en una arquitectura de mensajería de varios niveles que permite a los desarrolladores construir aplicaciones escalables y altamente disponibles. Esto se logra mediante la creación de una red de nodos que se conectan entre sí para compartir información. Esta red se compone de nodos de transporte, nodos de almacenamiento y nodos de procesamiento.

Los nodos de transporte son responsables de la entrega de mensajes entre los nodos de la red. Estos nodos se conectan entre sí mediante protocolos como TCP/IP, HTTP, MQTT y AMQP.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

El curso de aprendizaje en línea Fundamentos del desarrollo de Solace introduce a los desarrolladores a la mensajería de Solace.

El curso proporciona una visión general de los diversos protocolos abiertos y lenguajes que soporta Solace, y los conceptos detrás de la mensajería con Solace.

Los temas cubiertos incluyen la conexión de su aplicación a Solace, soporte multi-protocolo, patrones de intercambio de mensajes, y cómo se relacionan con las aplicaciones.

Finalmente, crearemos una aplicación que utiliza Solace PubSub+ para aprender a publicar y recibir mensajes directos y garantizados.

Puede Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426