[Udemy Gratis] Fundamentos de Microsoft Azure | Habilidades en la nube para principiantes



Microsoft Azure es una plataforma de computación en la nube de Microsoft. Está diseñada para ayudar a los desarrolladores a crear, implementar y administrar aplicaciones y servicios a través de una red global de centros de datos.

Microsoft Azure ofrece una amplia variedad de servicios, como almacenamiento en la nube, bases de datos, análisis, aplicaciones web, máquinas virtuales y mucho más.

Estos servicios se pueden utilizar para crear aplicaciones escalables, robustas y seguras para satisfacer las necesidades de los negocios.

Microsoft Azure

Sobre el Curso Gratis de Udemy

Los candidatos a la certificación Azure Fundamentals deben tener conocimientos básicos de los servicios en la nube y de cómo se proporcionan dichos servicios con Microsoft Azure.

Esta certificación está dirigida a candidatos que están empezando a trabajar con soluciones y servicios basados en la nube o que son nuevos en Azure.

La certificación Azure Fundamentals es una oportunidad para demostrar el conocimiento de los conceptos de la nube, los servicios de Azure, las cargas de trabajo de Azure, la seguridad y la privacidad en Azure, así como los precios y el soporte de Azure. Los candidatos deben estar familiarizados con los conceptos generales de la tecnología, incluidos los conceptos de redes, almacenamiento, computación, soporte de aplicaciones y desarrollo de aplicaciones.

La certificación de nivel foundational valida un amplio conocimiento de los conceptos de la nube y de los productos, servicios, herramientas, características, beneficios y casos de uso de Azure Cloud, entendiendo específicamente las capacidades de Azure Cloud.

La certificación de nivel fundacional se centra en las habilidades fundamentales de despliegue, monitorización y mantenimiento de proyectos en Azure Cloud.

Esta certificación es un buen punto de partida para aquellos que son nuevos en la nube y se puede utilizar como un camino hacia las certificaciones de nivel profesional.

Un Associate Cloud Engineer despliega y protege aplicaciones e infraestructuras, supervisa las operaciones de varios proyectos y mantiene las soluciones empresariales para garantizar que cumplen los objetivos de rendimiento.

Esta persona tiene experiencia trabajando con nubes públicas y soluciones locales. Son capaces de utilizar Azure Cloud Console y la interfaz de línea de comandos para realizar tareas comunes basadas en la plataforma para mantener y escalar una o más soluciones desplegadas que aprovechan los servicios gestionados por Azure o autogestionados en Azure Cloud.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820