[Udemy Gratis] Fundamentos completos de WordPress para principiantes absolutos [2023]



WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto basado en PHP y MySQL. Es una de las plataformas de publicación de contenido más populares en la web, y se utiliza para crear y administrar sitios web dinámicos.

WordPress se puede usar para crear todo tipo de sitios web, desde blogs personales hasta sitios web corporativos.

Conceptos básicos completos de WordPress para principiantes absolutos

Sobre el Curso Gratis de Udemy

Si quieres convertirte en un desarrollador web de WordPress y empezar a trabajar como freelance, un trabajo o un negocio, no importa el papel que quieras desempeñar, lo más importante a la hora de empezar es conocer bien los fundamentos.

En este curso, usted tendrá un conocimiento profundo de los fundamentos de WordPress haciéndole listo para sumergirse en los conceptos expertos de desarrollo web con confianza como nunca antes.

Sobre la base de este conocimiento que usted ganará a través del curso, usted tendrá la confianza para hacer frente a las características más complejas o incluso empezar a construir sus propios proyectos. Y la mejor parte es que ni siquiera se requiere ningún nivel de habilidades de codificación para lograr esto.

Desde la instalación de WordPress localmente o en Cpanel hasta la restauración y migración de su sitio web de una manera bien organizada. lo aprenderá todo.

No sólo los conceptos principales, sino también conceptos menores como la creación de menús, páginas, posts, etc, o tratar con permalinks lo aprenderás todo.

Además, la instalación y activación de diferentes temas y plugins para ayudarle a mejorar el aspecto y las características de sus sitios web es exclusivamente covered.

Todo lo que no sólo se enseña teóricamente, pero se muestra en la práctica. Por lo tanto, créenos cuando decimos que nos hemos esforzado mucho para hacer que tu base de desarrollo web WordPress sea más sólida. ¿a qué esperas? Esperamos verte pronto dentro del curso.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820