[Udemy Gratis] Diseño profesional de logotipos en Adobe Illustrator



Adobe Illustrator es un programa de diseño vectorial de Adobe Systems. Está diseñado para ayudar a los diseñadores gráficos a crear gráficos vectoriales para impresión, web, video y dispositivos móviles. Está disponible para MacOS y Windows.

Adobe Illustrator ofrece herramientas de dibujo y edición avanzadas para crear gráficos vectoriales. Estas herramientas incluyen líneas, curvas, formas, texto, trazados, herramientas de selección, herramientas de transformación y herramientas de edición. Estas herramientas permiten a los usuarios crear gráficos vectoriales precisos y detallados.

Adobe Illustrator también ofrece una amplia gama de herramientas de diseño para ayudar a los usuarios a crear gráficos vectoriales profesionales. Estas herramientas incluyen herramientas de color, herramientas de estilo, herramientas de texto, herramientas de imagen, herramientas de efectos entre otros.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

Los logotipos son una parte fundamental del paisaje visual moderno. Para aprender a crear el suyo propio, es importante ser capaz de identificar los componentes y técnicas de diseño detrás de los Logos más exitosos. En este curso, vamos a deconstruir logotipos desafiantes con el fin de explicar por qué y cómo funcionan, y ofrece un enfoque metódico para la creación de un logotipo en Illustrator. Estos tutoriales combinan la teoría con las técnicas de tuercas y tornillos que hacen hincapié en la simplicidad y legibilidad: los principios que fundamentan los mejores diseños de logotipo.

Temas incluidos:

  • Elegir el tipo de letra adecuado
  • Diseñar con formas sencillas
  • Añadir brillo, textura, bordes biselados y transparencia
  • Diseñar con espacio negativo
  • Elegir los colores del logotipo
  • Preparar los archivos finales

* Nota: Para este curso he utilizado la versión cc de Adobe Illustrator.

Diseñar con formas sencillas

Diseñar con formas sencillas

* Nota: Para este curso he utilizado la versión cc de Adobe Illustrator.

Diseña un logotipo que destaque entre la multitud con la ayuda de estos videotutoriales.

* Tutorial totalmente explicado de principio a fin.

* Te proporciona técnicas secretas de creación.

También obtendrá el archivo de proyecto para mejorar su flujo de trabajo.

Contenido y Visión General

Este curso, que contiene más de 45 conferencias y 2,5 horas de contenido, proporciona instrucciones paso a paso sobre el diseño de logotipos.

Junto con esto también obtienes el AI. Working File para descargar y practicar a lo largo de los tutoriales.

No se requiere experiencia en el diseño de logotipos; sin embargo, debes tener una versión completa o de prueba gratuita de Adobe Illustrator, aunque no necesitas conocimientos previos trabajando en este programa.

Al finalizar este curso. Sabrás cómo crear símbolos únicos, añadir elementos a una palabra, utilizar formas geométricas e iniciales y colocar el texto correctamente.

Los alumnos dominarán los conceptos básicos de Illustrator y crearán logotipos en color, blanco y negro y en diferentes formatos. Todas estas habilidades te convertirán en un diseñador más valioso o te permitirán usar tu creatividad para hacer tus propios logotipos.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426