[Udemy Gratis] Desarrollo de CMS+Blog simple con PHP7 y MySQL



PHP7 es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y orientado a objetos. Fue creado para desarrollar sitios web dinámicos y aplicaciones web.

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales, desarrollado por Oracle Corporation. Está diseñado para almacenar y recuperar grandes cantidades de información.

La combinación de PHP7 y MySQL ofrece una solución robusta para el desarrollo de aplicaciones web. Esta combinación permite a los desarrolladores crear aplicaciones web dinámicas y robustas con una base de datos segura y confiable.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

Si quieres desarrollar páginas web, PHP es el mejor lenguaje de programación.

El lenguaje de programación llamado PHP se está convirtiendo rápidamente en uno de los lenguajes de programación para navegadores web preferidos debido a su facilidad de uso, eficiencia y control por parte del usuario.

PHP permite a un usuario describir funciones específicas dentro del código con el fin de controlar drásticamente la forma en que un navegador web muestra y organiza la información.

Un usuario es capaz de mezclar PHP y HTML dentro del mismo documento para alcanzar el efecto deseado. En este artículo, vamos a hablar de cómo funciona PHP y por qué es el preferido por las personas que lo utilizan.

Fácil de leer

PHP es preferido entre los usuarios porque es fácil de leer y entender. Muchos lenguajes de programación son complejos e intimidantes para los nuevos usuarios mientras que PHP es organizado, limpio y fluido.

Los documentos PHP no tienen que estar necesariamente en ningún orden lo que permite a los usuarios añadir rápidamente nuevas funciones siempre que lo deseen sin tener que asegurarse de que el nuevo código está en el lugar correcto.

Esto es excelente para los usuarios que tienen largas secuencias de comandos para muchas de sus páginas, especialmente para las hojas de estilo y documentos de referencia.

Fácil de editar

PHP también es fácil de editar ya que un usuario es capaz de escanear rápidamente un documento PHP en busca del código que está buscando y cambiarlo para adaptarlo a sus necesidades.

Muchos otros lenguajes de programación requieren que usted cambie múltiples funciones dentro de varios documentos para poder hacer lo mismo que PHP puede hacer.

Los documentos PHP también pueden ser fácilmente integrados en una colección de otros documentos PHP o comandos PHP individuales.

Esto permite a los usuarios sacar el máximo provecho de sus habilidades de programación y experiencia informática, ya que pueden escribir sus propios scripts PHP y extensiones sin tener que manejar una gran cantidad de limpieza de archivos.

Documentación PHP

PHP ofrece más control sobre los navegadores web que otros lenguajes de programación. Muchos otros lenguajes de programación requieren grandes scripts para hacer tareas simples mientras que PHP puede hacer lo mismo con unas pocas líneas de código.

PHP permite a los usuarios diseñar páginas web según sus especificaciones exactas e incluso puede utilizarse junto con otros lenguajes de programación para realizar una mayor variedad de tareas. Cuando se utiliza PHP, el usuario puede dejar de centrarse en la programación y concentrarse más en el diseño de su página web.

Diseño de páginas web

Mejor rendimiento

PHP tiene mejores índices de rendimiento que otros lenguajes de programación. PHP es rápido, eficiente, y funciona muy bien en casi cualquier navegador web, así como la integración en casi cualquier servidor.

Un usuario es capaz de añadir unas pocas líneas de código a un documento PHP, hacer clic en guardar, y ver su sitio web transformarse en una versión más potente y más organizada de sí misma.

Los documentos PHP son muy demandados porque compiten con casi todos los demás lenguajes de programación disponibles.

PHP también está creciendo rápidamente en sus capacidades y ofrece más características, así como mejores estándares de funcionamiento cada día.

PHP Es Gratis

Otra razón por la que PHP es preferido entre los usuarios es que es totalmente gratuito. Mientras que muchos otros lenguajes de programación requieren que el usuario obtenga costosos programas y pague por archivos de soporte, PHP está abierto a cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Un principiante en PHP no tiene que preocuparse por encontrar soporte para su interés en programación y diseño web, ya que existe toda una comunidad en línea dedicada a ayudar a otros en la manipulación e implementación de PHP. PHP también es ayudado por muchas grandes empresas que contribuyen a su éxito sobre una base diaria.

PHP Está Ampliamente Disponible

Como PHP se ha convertido en todo un éxito en el mercado abierto, es muy difícil encontrarse con un servidor web que no soporte el desarrollo en PHP.

Los usuarios también pueden tener la satisfacción de que tanto las etiquetas PHP individuales como los documentos PHP completos se pueden encontrar en Internet sin coste alguno.

Miles de estos comandos PHP predefinidos están disponibles a la vuelta de cada esquina virtual e incluso esos documentos predefinidos pueden ser fácilmente editados para adaptarse a las necesidades únicas del usuario.

Puede Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428