Udemy Gratis: Desarrollo Basado en Pruebas con Java y Junit5



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el desarrollo basado en pruebas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


JUnit es un grupo de bibliotecas creadas por Erich Gamma y Kent Beck que son usadas en programación para hacer pruebas unitarias de aplicaciones Java.

JUnit es un grupo de clases (framework) que posibilita hacer la ejecución de clases Java de forma controlada, para lograr evaluar si el desempeño de todos los procedimientos de la clase se comporta como se espera.

O sea, en funcionalidad de cualquier costo de ingreso se evalúa el costo de retorno anhelado; si la clase cumple con la descripción, entonces JUnit devolverá que el procedimiento de la clase pasó con éxito la prueba; en caso de que el costo anhelado sea distinto al que regresó el procedimiento a lo largo de la ejecución, JUnit devolverá un fallo en el procedimiento que corresponde.

Java es un lenguaje de programación y una plataforma informática que ha sido comercializada por primera ocasión en 1995 por Sun Microsystems.

El lenguaje de programación Java se creó originalmente por James Gosling, de Sun Microsystems (constituida en 1983 y luego adquirida el 27 de enero de 2010 por la compañía Oracle),​ y publicado en 1995 como un elemento importante de la plataforma Java de Sun Microsystems.

Su sintaxis deriva en enorme medida de C y C++, sin embargo tiene menos utilidades de bajo grado que cualquier persona de ellos. Las aplicaciones de Java son compiladas a bytecode (clase Java), que puede ejecutarse en cualquier máquina virtual Java (JVM) sin que importe la arquitectura del computador subyacente.

Desarrollo guiado por pruebas de programa, o Test-driven development (TDD) es una práctica de ingeniería de programa que implica otras 2 prácticas: Redactar las pruebas primero (Test First Development) y Refactorización (Refactoring).

Para redactar las pruebas principalmente se aplican las pruebas unitarias (unit examen en inglés). Antes que nada, se redacta una prueba y se verifica que la nueva prueba fracasa.

En seguida, se implementa el código que provoca que la prueba pase satisfactoria y posteriormente se refactoriza el código escrito.

El objetivo del desarrollo guiado por pruebas es conseguir un código limpio que funcione. La iniciativa es que los requisitos sean traducidos a pruebas, de esta manera, una vez que las pruebas pasen se garantizará que el programa cumple con los requisitos que se han predeterminado.



Test Driven Development con Java y Junit5

Curso de iniciación a Test Driven Development con ejemplos en java y junit.

Todas estas respuestas las podéis encontrar en el interior de este curso, espero que esta metodología de programación os pueda ayudar a crecer como profesionales del sector y ver el desarrollo desde otra perspectiva más ágil, funcional y práctica.

Cualquier persona que no sepa que significa TDD (Test Driven Development) y quiera familiarizarse con este concepto y esta nueva forma de diseñar software de manera sencilla e innovadora.

Para realizar este curso necesitaremos tener un conocimiento previo del lenguaje de programación Java. Tener un entorno de trabajo preparado para poder realizar los ejemplos que vayan surgiendo durante el curso.

El curso consta de 8 clases, su duración aproximada es de 1 hora y 4 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820