[Udemy Gratis] Desarrollar RSS Reader App con Unity UI Components



Unity es un motor de juegos multiplataforma desarrollado por Unity Technologies. Está diseñado para crear videojuegos, experiencias interactivas y contenido 3D para dispositivos móviles, consolas de videojuegos, PC y realidad virtual.

El motor de juegos se puede utilizar para crear contenido 2D, 3D, realidad aumentada y virtual. El motor de juegos también ofrece herramientas para la creación de contenido, como el editor de Unity, el editor de niveles, el editor de animación y el editor de materiales.

Además, Unity ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear contenido interactivo, como el motor de física, el motor de audio y el motor de renderizado.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

Unity es una de las herramientas de desarrollo multiplataforma más populares actualmente en el mercado. Desde el desarrollo de juegos a varias aplicaciones AR/VR, su uso está más allá de la imaginación.

Aún hay algunos aspectos técnicos con respecto a Unity UI que falta en internet. Así que he hecho este curso para que entiendas cómo integrar varios aspectos externos con Unity usando C#.

En este curso vas a aprender a desarrollar una aplicación de lector RSS con componentes de Unity UI.

Mientras desarrollas esta aplicación vas a usar muchos de los componentes de Unity UI, dominando así tus habilidades de desarrollo de aplicaciones no de juegos con Unity.

Mientras desarrollas el juego, utilizarás varios componentes y api, obteniendo así una sensación de las aplicaciones del mundo real.

También escribirás una clase para analizar el xml del feed rss en este proyecto. Así que mejorarás tus habilidades en C# y XML en este proyecto.

Yo seré tu instructor para el curso, he desarrollado alrededor de 100+ aplicaciones en 9 plataformas diferentes durante 15 años.

También he enseñado a alrededor de 50000 estudiantes en todo el mundo a desarrollar aplicaciones.

Así que únete a esta nueva revolución conmigo y Unity.

Nos vemos dentro del curso.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1828