[Udemy Gratis] Cuatro métodos de creatividad para el diseño de alimentos



Esto le introduce al Food Design Thinking y el curso le da instrucciones detalladas sobre cómo utilizar cuatro métodos de creatividad alimentaria: StarChat, IdeaHive, IdeaMarket e IdeaShake, que se pueden adquirir por separado en fooddesignthinking dot org

Con estos métodos aprendes nuevas formas de activar tu creatividad y diseñar nuevos platos, nuevos productos alimentarios, servicios de alimentación o eventos gastronómicos. Con cada uno de estos cuatro métodos utilizas naipes para generar nuevas ideas. Los naipes hacen que los juegos sean divertidos y lúdicos, creando una atmósfera ligera que es exactamente lo que le gusta a la creatividad.

Food Design Thinking es el proceso que desencadena la creatividad y conduce a propuestas innovadoras, significativas y sostenibles para nuevos platos, productos alimentarios, eventos alimentarios, servicios alimentarios, sistemas alimentarios y todo lo demás.

Los restaurantes, cafeterías y otros negocios alimentarios fracasan… todo el tiempo. ¿Por qué? La mayoría de los artículos que encontrará enumeran estas razones: ubicación, falta de gestión de personas, falta de conocimientos de contabilidad, mala ejecución de los alimentos, mala promoción, mal inventario, etc.

Aunque estas causas son todas ciertas, nadie habla de la razón número uno por la que las empresas de alimentos fracasan: la falta de buenas ideas.

Food Design Thinking es el proceso que le ayuda a generar ideas y conceptos finales de alimentos que se basan en la investigación, significativos y sostenibles. Food Design Thinking es un proceso completo ideado por la Dra. Francesca Zampollo. Consta de 52 métodos, la mayoría de los cuales han sido diseñados específicamente para este proceso.

Para cualquier pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto!

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 2015