Udemy Gratis: Convierte cualquier template HTML en una WebAPP con Angular



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre HTML.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


HTML (Lenguaje de Marcas de Hipertexto, del inglés HyperText Markup Language) es el elemento más vital de la Web. Define el sentido y la composición del contenido web.

Además de HTML, principalmente se aplican otras tecnologías para explicar la apariencia/presentación de una página web (CSS) o la funcionalidad/comportamiento (JavaScript).

«Hipertexto» se refiere a los enlaces que conectan páginas web entre sí, así sea en un exclusivo portal web o entre sitios web. Los enlaces son un aspecto importante de la Web.

Al subir contenido a Internet y vincularlo a las páginas creadas por otras personas, te conviertes en un participante activo en la «World Wide Web» (Red Informática Mundial).

Una web app (o aplicación web, en castellano) es una versión de la página web adaptada a cualquier dispositivo móvil, independientemente del sistema operativo que use, o sea, son aplicaciones multiplataforma. Estas aplicaciones se fundamentan en HTML, CSS o JavaScript.

Las Web App sólo requieren un navegador para funcionar; por consiguiente, al no solicitar de una descarga a partir de cualquier tienda de aplicaciones (Play Store, App Store…), no ocupará memoria en los dispositivos móviles (característica bastante fundamental de cara al usuario).

Y paralelamente, al no solicitar de actualizaciones, los usuarios constantemente visualizarán la última versión de la aplicación.

Angular: Convierte cualquier template HTML en una WebAPP (Por el Autor)

¿Quieres aprender a crear un sitio web dinámico con Angular, Firebase y GitHub Pages? Estas en el lugar correcto.

Este curso se enfoca en enseñar como cambiar una plantilla HTML a una aplicación de Angular, utilizando Firebase como backend, desplegando el website en GitHub Pages y usando Git como repositorio.

El curso es plenamente gratuito y tiene como fin ayudarte en tu entendimiento de Angular, Firebase y otras herramientas que tienen la posibilidad de interesarte mucho.

Nos enfocaremos en aprender realizando, crearemos todo de cero, aquello incluye la configuración de la base de datos y los repositorios para laborar en GitHub y Git.



Hay dos labores y ejercicios que te pondrán a prueba, empero continuamente con las resoluciones al siguiente clip de video.

La finalidad final es producir y desplegar la página web que creamos a un portal web real, adquiriendo el razonamiento primordial para lograr laborar con confianza temas que no permanecen hecho nativamente para el Framework de Angular.

 Requisitos relevantes:

Este curso no te enseñara Angular de Cero, debes de tener una pequeña base de lo cual son los servicios y los elementos, si sabes de que hablo, este curso es para ti, sin embargo, si es la primera ocasión que tocas Angular, el curso te llevará de la mano.

Espero lo goces mucho.

Temas puntuales para tratar:

  • Componentes en Angular
  • Rutas utilizando módulos
  • Generar aplicación de producción
  • Firebase REST API
  • Git
  • GitHub
  • Servicios de Angular
  • Convertir un template HTML en una aplicación de Angular
  • Y mucho más

El curso consta de 57 clases, su duración aproximada es de 3 horas y 31 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428