[Udemy Gratis] Construya proyectos reales de aprendizaje automático con Python en 2023



El aprendizaje automático con Python es una técnica de inteligencia artificial que permite a los computadores aprender y mejorar a partir de datos sin ser explícitamente programados.

Esto se logra mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático, que son programas diseñados para identificar patrones en los datos y hacer predicciones sobre los mismos. Estos algoritmos pueden ser entrenados con datos históricos para que puedan predecir resultados futuros.

El aprendizaje automático con Python se ha convertido en una herramienta muy útil para muchas industrias, desde la medicina hasta el marketing.

Esta técnica se ha utilizado para mejorar la precisión de los diagnósticos médicos, mejorar la eficiencia de los procesos de negocios y para ayudar a las empresas a tomar decisiones más informadas.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

En este curso, resolver problemas de negocio utilizando la ciencia de datos de forma práctica. Aprenda a construir y desplegar proyectos de aprendizaje automático, ciencia de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático, aprendizaje profundo, procesamiento del lenguaje natural (PLN) y aplicaciones web con Python (Flask, Django, Heroku).

La ciencia de datos es el campo de estudio que combina la experiencia en el dominio, las habilidades de programación y el conocimiento de las matemáticas y la estadística para extraer información significativa de los datos. Los profesionales de la ciencia de datos aplican algoritmos de aprendizaje automático a números, texto, imágenes, vídeo, audio, etc. para producir sistemas de inteligencia artificial (IA) que realicen tareas que normalmente requieren inteligencia humana. A su vez, estos sistemas generan conocimientos que los analistas y usuarios empresariales pueden traducir en un valor empresarial tangible.

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de la importancia de la ciencia de datos, la IA y el aprendizaje automático. Independientemente de la industria o el tamaño, las organizaciones que desean seguir siendo competitivas en la era del big data necesitan desarrollar e implementar de manera eficiente las capacidades de la ciencia de datos o corren el riesgo de quedarse atrás.

En este curso, vamos a trabajar en 2 proyectos del mundo real que se enumeran a continuación:

Proyecto-1: Clasificación de comentarios tóxicos

Proyecto-2: Clasificación de comentarios tóxicos: UK_Road_Accident_Teseries_Forecasting

El Único Curso Que Necesitas Para Convertirte En Un Científico De Datos, Conseguir Que Te Contraten Y Empezar Una Nueva Carrera

Nota (Lee Esto): Este Curso Vale Tu Tiempo Y Tu Dinero, Inscríbete Ahora Gratis

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1429