[Udemy Gratis] Cómo instalar phpFox: una potente plataforma de redes sociales



PHPFox es una plataforma de código abierto para la creación de sitios web y aplicaciones basadas en la web. Está diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear sitios web y aplicaciones con una interfaz de usuario intuitiva y una gran cantidad de características. Está construido sobre PHP y MySQL, lo que lo hace fácil de usar para los desarrolladores.

PHPFox ofrece una variedad de características útiles para los desarrolladores, como la capacidad de crear sitios web personalizados, la integración con otros servicios web, la capacidad de crear aplicaciones móviles, la capacidad de crear temas personalizados y la capacidad de crear contenido multimedia. Estas características hacen que PHPFox sea una herramienta útil para los desarrolladores que quieren crear aplicaciones web y sitios web personalizados.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

¡Bienvenido al mundo de las redes sociales! En este curso aprenderá cómo instalar phpFox en sus sitios web.En este curso, nos centraremos en la instalación del software en su sitio web No profundizaremos en las características y funciones de phpFox en este curso, ese será el tema del próximo curso 🙂

Si desea construir un sitio web social para su negocio, organización, startup o simplemente su grupo de interés común, phpFox puede ayudar con muchas de sus características incorporadas. phpFox es una potente plataforma de red social para comunidades de nicho. Es rápido, móvil listo y personalizable y confiado por más de 15.000 comunidades en línea en todo el mundo.

phpFox Características

  • Fácil de instalar

phpFox es bastante fácil de instalar, cuando se sabe lo que está haciendo. En este curso usted aprenderá cómo instalar el software en su sitio web.

  • Red Social

Empezar su propio sitio web de red social nunca fue tan fácil con phpFox – probablemente el mejor software de red social en el mundo. Usted puede crear rápidamente un sitio de red social con un montón de características sociales integradas, tales como amigos, feeds, perfiles de usuario, inicio de sesión de Facebook, y mucho más. phpFox proporciona una gran cantidad de redes sociales

  • Engagement

Su sitio web cobrará vida con todas las grandes características que tenemos, desde Likes y Shares, a Pokes y E-Gifts. phpFox lo tiene repleto de características para mantener a sus usuarios comprometidos con su sitio e interactuar y dar la posibilidad a sus usuarios de involucrar a otros usuarios en el sitio. Pueden gestionar la privacidad de sus amigos desde su página «Configuración de privacidad» y eliminarlos en cualquier momento.

  • Monetización

Monetizar una red social no tiene por qué ser difícil, y phpFox se asegura de que tenga las herramientas adecuadas para empezar. ¡Suscripciones, anuncios de usuarios, patrocinios y mucho más! Totalmente integrado con la pasarela de pago Paypal. Totalmente ampliable por la API de la pasarela de pago en caso de que necesite añadir más pasarelas.

  • Localización

Su red social puede convertirse en una comunidad internacional una vez que crezca. phpFox script está bien equipado para ello con Multilingüe, Derecha a Izquierda, Moneda y Traducciones de terceros.

  • Gamificación

La gamificación tiene mucho efecto en motivar a sus usuarios a tomar acciones de inmediato. Anima a sus usuarios a contribuir más y ofrece un buen efecto para el compromiso de la comunidad. Las características de gamificación incluyen Puntos de Actividad, eGift y Promociones.

  • Administración

Usted tiene control total sobre su sitio con más de 340 configuraciones para elegir. No necesitas tener mucha experiencia técnica para usar phpFox script. La mayoría de ellos ya tienen explicaciones y tutoriales disponibles. El Panel de Control de Administración da a los administradores del sitio el control total de su red social desde el contenido que se añade a la actividad de lo que está pasando detrás de las escenas.

  • Extensibilidad

El producto phpFox está construido sobre una plataforma con ganchos colocados a lo largo de todo el script que le permite extender el producto directamente desde el Panel de Control de Administración, o desarrolladores de terceros para ampliar las funcionalidades del script a través de aplicaciones, temas, personalización, etc.

Un curso separado en el que enseño la función anterior (Engagement, Monetization, Localization, Gamification, Administration & Extensibility) está llegando tan pronto como sea posible. Permanece atento a nuevos cursos y únete a este curso ahora!

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426