Udemy Gratis: Como Hacer un Juego de Plataformas Sin Códigos



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender a crear su primer juego móvil y de escritorio sin escribir una sola línea de código.

El juego más antiguo conocido es Senet, que se encontró en el antiguo Egipto. Es un juego de mesa que habría sido jugado por dos personas.

El tablero es una cuadrícula de 30 cuadrados en forma de triángulos, con cinco cuadrados a cada lado del tablero y tres filas de diez cuadrados. Se puede inferir que este estilo de juego se usaba tanto para decirte tu futuro como para predecir tu muerte.

Los juegos de computadora son una forma de entretenimiento y, a veces, software educativo. Los juegos en computadoras se pueden convertir en juegos en consolas, teléfonos móviles y tabletas.

Hay dos tipos principales de juegos de ordenador: (1) el tipo en el que un usuario controla los personajes y objetos del juego para lograr objetivos específicos, en particular los clasificados como Juegos de Aventura, Acción o Rol; (2) el tipo en el que se configura una inteligencia artificial para controlar las acciones de los jugadores automáticamente o se diseña para competir con otros jugadores dentro de un conjunto de reglas o escenario prescrito.

Una persona que juega juegos en una computadora se llama jugador.

También, el juego móvil es el futuro de los juegos. Cada vez más personas recurren a sus dispositivos móviles para jugar. El juego se ha convertido en un hábito diario para miles de millones de personas en todo el mundo.

En 2019, los juegos móviles representarán alrededor del cincuenta y tres por ciento de todos los videojuegos jugados con un valor total de $30 mil millones de dólares.

Con este curso gratis aprenderá cómo crear su primer juego móvil y de escritorio sin escribir una sola línea de código.

Para tomar este curso es necesario tener conocimientos básicos de computación, así como conocer el programa Construct 2.

El objetivo de este curso es que cualquier persona que quiera comenzar a desarrollar videojuegos sin necesidad de saber un lenguaje de programación.

Al finalizar este curso serás capaz de crear una plataforma tanto para móvil como para escritorio completamente desde cero, aprendiendo a programar sin escribir código.

Este curso está dirigido para aquellas personas que siempre han tenido el deseo de crear un videojuego y que sin saber un lenguaje de programación ahora pueden comenzar a desarrollar su primer videojuego.

El curso, cuenta con 26 clases divididas en las 5 secciones principales, y su duración aproximada es de 4 horas y 49 minutos.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 126

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.