[Udemy Gratis] Clase gratuita de Yin Yoga – Desintoxicación hepática



Yin Yoga para el Hígado

Una secuencia desintoxicante de Yin yoga de una hora completa. Abriremos el interior de los muslos y los costados del cuerpo con estiramientos profundos y posturas largas reflexivas para una práctica de limpieza corporal completa, al tiempo que liberamos el estrés emocional y mental que pueda estar reteniendo en el cuerpo, especialmente relacionado con la ira y el resentimiento, mientras estimulamos los meridianos del hígado y la vesícula biliar. Ten listos tus bloques, almohadones o simplemente cojines/almohadas, una manta o toalla para acolchar las rodillas.

Pasa por mi formación online gratuita de Yin yoga si quieres aprender más sobre el estilo YIN yoga.

Aquí está lo que algunos estudiantes tienen que decir…

Charlotte Alc – Online Yin Yoga Training Facebook review March 2022

Acabo de completar el curso online de Yin Yoga y Medicina China y estoy muy contenta con esta experiencia. El contenido es genial, se aprende mucho sobre el concepto de Medecina China, los elementos, los meridianos, ¡y mucho más! ¡Todo muy bien explicado y detallado! Tenía miedo de no sentirme cómoda enseñando una clase de yin yoga con formación online pero la profesionalidad y experiencia de Claire me hizo sentir lo suficientemente segura para enseñar. Claire es una gran profesora, pude sentir que puso todo su corazón y alma en este curso. Gracias Claire

Norie Furusawa – Online Yin Yoga Teacher Facebook review March 2022

Acabo de terminar mi formación online de Yin con Claire. El curso fue muy ordenado, fácil de seguir y ella explicó muy bien. He disfrutado mucho aprendiendo con Claire. Es muy buena profesora. Me ha encantado cómo ha impartido el curso, con una voz tranquila y un entorno encantador. Además todos los manuales son muy detallados y claros, los tengo en mi Ipad para poder leerlos en cualquier momento junto con mis apuntes. Estoy deseando seguir aprendiendo con Claire. Muchas gracias por poner todo junto.

Por favor, consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Al participar en este ejercicio o programa de ejercicios, aceptas que lo haces bajo tu propio riesgo, estás participando voluntariamente en estas actividades, asumes todo el riesgo de lesiones a ti mismo, y aceptas liberar y eximir a akirayoga de cualquier reclamación o causa de acción, conocida o desconocida, que surja de Yoga con negligencia de akirayoga.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820