Curso de Udemy Gratis: Aromaterapia para la Vida Natural



La aromaterapia es una forma de medicina alternativa que trata el cuerpo con aceites esenciales y otros compuestos aromáticos.

El uso de la aromaterapia para obtener beneficios para la salud ha existido durante siglos. La aromaterapia es una terapia holística, lo que significa que trata a la persona como un todo y no solo a los síntomas.

El término aromaterapia proviene de dos palabras griegas: «aroma» (que significa «oler») y «therapeia» (que significa «curación»).



El aroma es uno de los cinco sentidos y puede usarse para crear una respuesta emocional en alguien estimulando sus nervios olfativos.

Cuando inhala estos aromas, viajan por la nariz hasta el bulbo olfatorio, donde estimulan las células nerviosas olfativas. Estas células envían mensajes sobre lo que estás oliendo a tu cerebro.

Curso introductorio de aromaterapia para la vida natural

Aromaterapia: aprenda a usar los aceites esenciales en su vida diaria de manera segura y efectiva para hacer sus propios productos.

En este curso introductorio de aromaterapia, aprenderá qué debe buscar al comprar aceites esenciales, cómo almacenar sus aceites esenciales y también cuáles son los mejores aceites esenciales para comprar con un presupuesto que tiene la mejor relación calidad-precio.

Aprenderá cuáles son los mejores aceites portadores y también cuáles son los mejores difusores para comprar para su hogar u oficina.

Tendrá un conocimiento profundo de la aromaterapia y los aceites esenciales para hacer maravillosas mezclas de aceites esenciales utilizando las notas.

Sabrá qué tasas de dilución deberán aplicarse para cada situación.

Lo que aprenderás con este curso:

  • Sabrás para qué sirven los aceites esenciales, cómo mezclarlos.
  • Aprenderás a hacer tu propio repelente de insectos usando aceites esenciales de aromaterapia
  • Usando aceites esenciales de aromaterapia, aprenderá cómo hacer su propio bálsamo para el dolor muscular, masaje de vapor para resfriados y gripes, y mucho más.
  • Tendrás una sólida comprensión de cómo usar los aceites esenciales en tu vida diaria con confianza y apreciarás el poder de estos maravillosos regalos de la naturaleza.

¿Para quién es este curso?

  • Cualquier persona que desee comprender la aromaterapia y cómo usar estos maravillosos aceites esenciales.
  • Personas a las que les encantaría saber más sobre la aromaterapia y los aceites esenciales.
  • Personas a las que les gustaría saber cómo mezclar aceites esenciales y hacer sus propios productos usando aromaterapia.

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Si te parece interesante, puedes acceder al curso, usando este enlace.



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576