[Udemy Gratis] Aprender HTML en inglés pidgin



HTML es un lenguaje de marcado de hipertexto que se utiliza para crear páginas web. Es uno de los lenguajes de programación más importantes y básicos para desarrollar sitios web. Aprender HTML es importante porque es la base para la creación de sitios web y aplicaciones web. Si desea crear un sitio web, es necesario conocer HTML para poder crear el contenido y la estructura de la página. HTML también es importante para el diseño web, ya que permite a los diseñadores web crear contenido interactivo y dinámico para los usuarios.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

HTML es un lenguaje de marcado de hipertexto que se utiliza para construir un sitio web. Es un potente lenguaje que permite representar datos en una página web. HTML es muy flexible, directo y simple.

A pesar de que HTML es simple, es tan robusto que no se pueden construir sitios web sin él. Este tutorial está hecho a medida para facilitar la comprensión de HTML y está dirigido a los africanos como principal hablante de inglés pidgin. En su totalidad, he elaborado cuidadosamente este tutorial para simplificar el proceso de aprendizaje. Estoy seguro de que todos los hablantes de inglés pidgin disfrutarán con este tutorial. Es imperativo destacar que, a pesar de que este tutorial está curado en pidgin Inglés, el contenido es correcto.

Como una ventaja, ahora son capaces de aprender en su idioma africano más preferido y más conexión. Estoy de acuerdo en que a la inmensa mayoría le molesta el tecnicismo de la programación, y por lo tanto tienen miedo de empezar a aprender o de seguir adelante en su camino de aprendizaje. Hay un problema silencioso en el aprendizaje de la programación: la barrera lingüística. Estoy de acuerdo en que la gente puede aprender a codificar y asimilar mejor cuando se les piensa en el lenguaje con el que se sienten más cómodos porque la programación es más un arte que una ciencia.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426