[Udemy Gratis] Aprender HTML en detalle para principiantes



HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para crear páginas web. Está compuesto por etiquetas que se utilizan para definir la estructura de una página web, como los encabezados, párrafos, imágenes, enlaces y otros elementos.

El desarrollo web se refiere al proceso de crear sitios web y aplicaciones web. Esto incluye el diseño, el desarrollo y la implementación de sitios web.

El desarrollo web también se refiere a la escritura de código HTML para crear la estructura de una página web. El desarrollo web también implica el uso de lenguajes de programación como JavaScript, PHP y CSS para crear aplicaciones web dinámicas y ricas en contenido.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

En este curso, quería introducir los conceptos básicos de desarrollo de un sitio web HTML, estos conceptos son la columna vertebral básica utilizada en todos los sitios web, ya sea desde su pequeño sitio web de cartera de freelancer a esos grandes sitios web como uDemy, Facebook, Instagram, Google….

Todo el mundo usa HTML, yo diseñé este curso y lo hice específicamente HTML, para que puedas dominar este increíble lenguaje de marcado y referirte a este curso cada vez que tengas algo que necesites hacer con HTML.

Cubrí todas las etiquetas HTML, definiciones HTML, etiquetas HTML5, además de eso, repasé algunos conceptos básicos de CSS y Javascript. Realmente espero que disfrute de este curso y hágamelo saber si tiene alguna pregunta.

Estoy construyendo 2 sitios web más grandes que se añadirán a este curso que son realmente HTML puro.

Gracias

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820