[Udemy Gratis] Aprender francés – Ejercicios de lectura y comprensión oral



El francés es una lengua importante en el mundo de hoy. Está entre las lenguas más habladas del mundo, con más de 220 millones de personas que lo hablan como lengua materna. Está ampliamente extendido por todo el mundo, con países como Francia, Canadá, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Haití y muchos otros que lo utilizan como lengua oficial.

Hablar francés es una gran ventaja para aquellos que buscan empleo, ya que muchas empresas tienen presencia internacional y requieren a sus empleados que sean capaces de comunicarse en francés. También es una ventaja para aquellos que buscan estudiar en el extranjero, ya que muchas universidades ofrecen programas de estudio en francés.

Además, el francés es una lengua hermosa y poética. Está llena de expresiones únicas y frases idiomáticas que no se encuentran en otras lenguas.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

¿Por qué el francés?

El francés es la lengua oficial de 29 países del mundo y más de 220 millones de personas lo hablan en los 5 continentes. Además de Francia, Canadá, Bélgica y Suiza, el francés es la lengua oficial de muchos países, desde Vanuatu hasta Madagascar. Además, el francés es famoso por ser la lengua del amor.

A la mayoría de la gente le encanta cómo suena el francés, y proporciona reputación y reconocimiento a sus hablantes. Teniendo en cuenta estos hechos y el hecho de que es la sexta lengua más hablada del mundo, aprender francés puede ser muy beneficioso para muchas personas. Por otro lado, encontrar el curso adecuado puede ser un reto para muchos.

Nuestros ejercicios de lectura & escucha especialmente diseñados le ayudarán a aprender francés a un ritmo rápido. Este curso mejorará tus habilidades de lectura, escritura, escucha y habla en francés y podrás comunicarte en la vida real.

Todo lo que necesitas hacer es seguir nuestro plan de estudios especial y practicar los ejercicios que te hemos proporcionado al final de cada capítulo. Te sorprenderá lo rápido y bien que te vas a comunicar al final de nuestro curso de francés.

¿Por qué debería aprender francés?

  • La sexta lengua más hablada
  • La lengua de la cultura y del amor
  • Fomenta el pensamiento crítico
  • Fácil de aprender, Especialmente para anglófonos
  • Lengua de la diplomacia

Beneficios profesionales de aprender francés

Aprender francés puede ser una gran inversión para su carrera. El francés es una de las lenguas oficiales de muchas organizaciones internacionales, como la Unión Europea, las Naciones Unidas, UNICEF, la OTAN, la UNESCO y el Comité Olímpico Internacional. Hablar francés será muy beneficioso para quienes trabajen en el ámbito del comercio o las relaciones internacionales.

Beneficios personales de aprender francés

El francés se percibe como una lengua romántica y melódica. Por eso se le considera la lengua del amor. Al aprender francés, tendrá la oportunidad de saber más sobre el cine francés, la literatura francesa, la música francesa y muchas otras áreas culturales.

Aprender francés es fácil

El francés es uno de los idiomas más fáciles de aprender en el mundo. Dado que los alumnos pueden comprender fácilmente los conceptos principales y practicarlos, aumentan su motivación con facilidad. Como resultado, estarán más dispuestos a seguir aprendiendo y dominarlo.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428