Udemy Gratis: Aprende a Crear Muebles de Cartón



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender la técnica completa y las reglas de construcción para crear tus muebles únicos y personalizados a un precio muy bajo.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!




El cartón se está usando cada vez más en aplicaciones de diseño y tecnología inimaginables hasta entonces. Bicicletas de cartón, tablas de surf, fundas para iPad, gafas de realidad virtual y hasta embarcaciones diseñadas usando cartón con características hidrófugas y técnicas de plegado fundamentadas en el origami japonés para dar más grande resistencia estructural.

Pero donde realmente el diseño de muebles de cartón ecológicos está mostrando ser la nueva estrella es en eventos y ferias, ‘home staging’, y decoración de interiores. Hablamos de un mobiliario visualmente más llamativo que el clásico, con el que se puede llamar la atención del público.

Los muebles de cartón son ligeros, resistentes y sencillos de mover. Sus propiedades los realizan idóneos para cubrir las necesidades de los métodos de vida contemporáneos, cada vez más móviles, maleables, reactivos y sensibles al cambio.

En una sociedad de consumo acostumbrada a comprar-tirar-comprar, estas virtudes abren todo un mundo de modalidades.

Gracias a este tutorial, podrá realizar el 99% de todas sus ideas de muebles: podrá amueblar su interior de una manera original y de diseño, a su gusto, sin arruinarse. Hay algunas excepciones a la técnica, que demuestro en detalle en el curso.

Casi no hay límite para las formas que puedes crear con cartón, y créeme, ¡es mucho más resistente y duradero de lo que crees!

Esta sección explora el proceso de creación de muebles de cartón. Es una excelente manera de reciclar y reciclar materiales y, al mismo tiempo, ahorrar dinero.

Los muebles de cartón son una nueva tendencia en la industria del mueble. Es ecológico, económico y fácil de montar. Se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades y espacio.

Accede al Curso Gratis

El curso consta de 34 clases divididas entre las 8 secciones principales, su duración aproximada es de 59 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820