[Udemy Gratis] Aprenda a hablar inglés con fluidez



El idioma inglés es un idioma germánico que se habla en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

El inglés es el idioma más utilizado en el mundo para la comunicación internacional y es el idioma de los negocios, la ciencia y la tecnología. También es el idioma de los medios de comunicación y la cultura popular.

El inglés es un idioma muy flexible y tiene una gran cantidad de palabras. Tiene una estructura gramatical relativamente simple y una gran cantidad de palabras prestadas de otras lenguas, especialmente del latín y del griego.

El inglés también tiene una gran cantidad de dialectos y acentos regionales, y puede ser hablado de manera muy diferente en diferentes partes del mundo.

Aprender inglés puede ser útil para viajar, comunicarse con personas de otras partes del mundo y acceder a información y oportunidades en línea.

También puede ser útil en el ámbito laboral, ya que el inglés es el idioma más utilizado en el mundo de los negocios y la tecnología. Si estás interesado en aprender inglés, existen muchos recursos disponibles en línea, como cursos de idiomas en línea, libros de texto y aplicaciones móviles.

Aprende a hablar inglés fluido

Sobre el Curso Gratis de Udemy

Idioma inglés, lengua germánica occidental de la familia de las lenguas indoeuropeas estrechamente emparentada con el frisio, el alemán y el neerlandés (en Bélgica llamado flamenco).

El inglés se originó en Inglaterra y es la lengua dominante en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y varias naciones insulares del Mar Caribe y el Océano Pacífico.

También es la lengua oficial de India, Filipinas, Singapur y muchos países del África subsahariana, entre ellos Sudáfrica.

El inglés es la primera opción como lengua extranjera en la mayoría de los demás países del mundo, y es esa condición la que le ha otorgado la posición de lingua franca mundial. Se calcula que alrededor de un tercio de la población mundial, unos 2.000 millones de personas, utilizan actualmente el inglés.

El inglés se habla ampliamente en todo el mundo y en este curso, se te introducirán áreas básicas de la lengua inglesa como vocabulario, tiempos verbales, modismos y conversación cotidiana.

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426