[Udemy Gratis] Academia de Hacking: Cómo vigilar e interceptar los datos transmitidos



El monitoreo de datos transmitidos es un proceso que permite a los usuarios rastrear y analizar los datos que se transmiten a través de una red.

Esto se utiliza para comprender mejor la actividad de la red, detectar problemas y mejorar el rendimiento. El monitoreo de datos transmitidos generalmente se realiza mediante el uso de herramientas de análisis de tráfico de red, como protocolos de red, herramientas de análisis de paquetes y herramientas de monitoreo de rendimiento.

Estas herramientas permiten a los usuarios ver qué tipo de datos se están transmitiendo, cuánto tráfico hay, quién está enviando y recibiendo los datos, y cómo se están utilizando los recursos de la red.

Además, el monitoreo de datos transmitidos también puede ayudar a los usuarios a identificar problemas en la red, como el uso excesivo de ancho de banda o la congestión del tráfico.

Sobre el Curso Gratis de Udemy

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/2022

Academia de Hacking: Monitorización de Datos Transmitidos

Te presentamos uno de los módulos más interesantes de nuestro Hacking en Práctica: Curso de Hacking Ético Certificado MEGA disponible en Udemy.

Durante 1,5 horas de formación aprenderás a interceptar datos en tu red. Conocerás una de las herramientas de hacking ético más potentes y versátiles: Wireshark. Te sorprenderá todo lo que hay que leer y monitorizar…

Antes de empezar:

La utilidad práctica del curso que vas a ver ha sido probada por miles de personas en todo el mundo. Personas que hacen sus primeros  pasos en la seguridad informática / de redes y profesionales: administradores de redes , programadores, pentesters, hackers de sombrero blanco y negro.

Por favor, lea atentamente lo que nos gustaría compartir con usted.

IT Security Academy (ISA) es una empresa que asocia Profesionales de ITsec. Ahora estamos orgullosos de compartir nuestros conocimientos en línea. Certificados  expertos (CISS, MCSE:MS, CEH, CISSP) han creado cursos desde Principiante  hasta nivel Avanzado. Nuestro objetivo es proporcionar los materiales de mayor calidad que jamás haya visto en línea y prepararle no sólo para los exámenes de certificación, sino también enseñarle habilidades prácticas. Te invitamos a unirte a nosotros y empezar tu formación en cualquier momento.

¿Quieres más?

Si eres serio acerca de aprender hacking ético y seguridad informática en general, esto es lo que te espera dentro de nuestro Curso Completo de Hacking Ético Certificado – ISA CISS:

+ 16 secciones del curso principal (desde historia del hacking, diseño de redes seguras hasta recuperación de desastres y seguridad de aplicaciones)
+ 240  módulos de formación independientes para su comodidad
+ 714 páginas de apuntes en PDF que le ayudarán a preparar el examen ISA CISS
+ 27 horas de vídeos y otros contenidos educativos
+ 1 vale de examen que obtendrá tras haber completado el curso
+ más de 17.000 alumnos ya matriculados
+ más de 130 calificaciones de cinco estrellas

Puedes Acceder al Curso en este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1428