Tienda en Línea con WordPress y WooCommerce | Curso Gratis Udemy |



Aprende a crear tiendas en línea con WordPress y WoooCommerce sin programación con el siguiente curso gratis.

Aprenderás:

  • Crear tiendas en línea
  • Instalar diferentes métodos de pago para tu tienda en línea (como pagar en tiendas de conveniencia o PayPal)
  • Conocer las opciones con mejor costo-beneficio para montar una tienda en línea

Bienvenido al curso Tienda Online con WordPress y WooCommerce – Guía Completa donde aprenderás que no es necesario ser programador o diseñador para montar y gestionar tu tienda online.

Gracias a WordPress y al plugin WooCommerce es posible crear tiendas online sin necesidad de conocimientos técnicos y lo mejor de todo es que en unas 2 o 3 horas ya tendrás tu tienda creada y montada en internet, visible para miles o tal vez millones de personas. gente.

Como mi público objetivo son micro, pequeños o medianos empresarios, autónomos, técnicos y estudiantes, utilizaré un lenguaje comprensible para todo tipo de personas.

Al finalizar el curso te darás cuenta de que puedes crear sitios de calidad a muy bajo costo, en pocas horas, ahorrándote el gasto de contratar programadores o diseñadores y podrás editar tu tienda tantas veces como quieras

IMPORTANTE: Esta es una guía de WordPress para aprender a crear tiendas online, NO es un curso técnico de WordPress para aprender todas sus funcionalidades; En lo personal no me gusta crear cursos de más de 3 horas porque la gente pierde interés y no los termina, sin embargo, ten por seguro que lo que aprenderás en este curso es más que suficiente para crear, montar y administrar tu negocio en -línea.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


¿Para quién es este curso?

  • Este curso va dirigido a freelancers, consultores y técnicos, profesionistas independientes y PYMEs que buscan crear su tienda online
  • Curso ideal para personas que venden o piensan vender productos físicos (zapatos, bolsos, playeras, peluches, etc).
  • Personas que desean aprender a crear tiendas en línea sin programación y obtener una fuente de ingresos extra

Accede al curso con este enlace.



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576