Cuso Gratis de Fundamentos de la Tecnología Blockchain



La tecnología es mejor conocida como la columna vertebral de bitcoin y otras monedas digitales, pero también puede ayudar a rastrear otras propiedades.

Blockchain fue creado por un desarrollador seudónimo llamado Satoshi Nakamoto en 2008 para servir como libro de transacciones públicas de la criptomoneda bitcoin.

La invención de la cadena de bloques para bitcoin hizo posible por primera vez enviar dinero directamente de una parte a otra sin pasar por una institución financiera.

Las transacciones se registran como bloques en cadenas que son difíciles de falsificar porque están protegidas por criptografía, lo que las hace más seguras que los sistemas tradicionales que utilizan intermediarios como bancos o compañías de tarjetas de crédito, y proporciona una mayor transparencia en las transacciones.

Blockchain es un servicio de investigación de bloques de Bitcoin, así como un monedero de criptodivisas y un trueque de criptodivisas que aguanta Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum. La compañía inició como el primer explorador de Blockchain de Bitcoin en 2011.

Fundamentos de la Tecnología Blockchain

Curso para aprender de Bitcoin, la tecnología blockchain, su funcionamiento, casos de uso y cómo va a cambiar nuestras vidas.

La tecnología blockchain está revolucionando los sistemas de información y la manera como transferimos costo por internet, abriendo un nuevo abanico de oportunidades para mejorar empresas, remover intermediarios y diseñar modelos de comercio más eficientes.

Con la llegada de Bitcoin y los criptoactivos, además arribó la posibilidad de usar una totalmente nueva tecnología que nos posibilita minimizar precios y optimizar procesos organizacionales, creado una virtud competitiva para las personas y empresas que puedan ajustarse primero.

En este curso, explicaremos en detalle qué es Bitcoin y la tecnología blockchain, además de las primordiales aplicaciones de esta tecnología y los desafíos existentes para poder hacer su adopción.

Lo que aprenderás:

  • El origen de Bitcoin y la tecnología blockchain
  • El funcionamiento general de la tecnología blockchain
  • Las principales características de los distintos criptoactivos
  • El potencial de los contratos inteligentes y sus aplicaciones
  • Las diferencias entre blockchains privadas, blockchains públicas y blockchain híbridas

Los temas del curso:

  • Introducción a Blockchain (10 horas)
  • Criptoactivos (10 horas)
  • Blockchain en detalle (10 horas)
  • La tecnología blockchain aplicada (10 horas)

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576