Técnicas de Tatuaje Blackwork con Línea Fina | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Aprende a transmitir emociones utilizando solo tinta negra combinando líneas y puntillismo para poder hacer texturas y volúmenes en toda clase de diseño.

El trabajo de un tatuador se basa en cambiar las ideas y conceptos de sus consumidores en una obra de arte que llevarán lo demás de su historia en la dermis.

De esta forma es como lo explica el ilustrador y tatuador Juan Camilo Mazutier, más habitual en redes sociales como Mazvtier.

En este curso te enseñará todo sobre el tatuaje blackwork; el desafío constante de manifestar toda la gama de emociones utilizando únicamente tinta negra en un diseño lleno de contrastes y detalles.

Para eso, vas a aprender a tatuar con líneas y puntillismo para poder hacer texturas y volúmenes impactantes.

¿A quién está dirigido este curso online?

A tatuadores de grado intermedio que quieran mejorar sus técnicas de tatuaje.

Requisitos y materiales

Para este curso necesitarás conocimientos básicos de tatuaje e ilustración.

Además, los materiales importantes en el momento de tatuar como: máquina de tatuar, clip cord o cable RCA, tinta negra, agujas de diversas medidas, pipeta o dispensador de agua, papel de esténcil, mascarilla, guantes desechables, papel toalla, vaselina o ungüento, papel filme plástico, agua y jabón.

Para generar el diseño de tu tatuaje necesitarás una tableta gráfica o lapicero y papel vegetal. Además, deberás tener transfer o papel de calco particular para tatuajes.

Detalles extras del curso:

Temas

  • Introducción
  • Preparación y composición de un diseño
  • Boceto y técnicas de tatuaje
  • Preparación y elaboración del tatuaje
  • Limpieza y cuidados
  • Proyecto final

Este curso cuenta con el 98% de valoraciones positivas con 377, cuenta con más de 16 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 17 lecciones con una duración de más de 2 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576