¿Te gustaría aprender sobre Infiltración Ética y Comandos de Inyección? Descubre cómo con un curso en Udemy gratis con cupón exclusivo

Anuncios


¿Te interesa aprender sobre hacking ético y cómo proteger sistemas contra amenazas del mundo real? Entonces el curso de Infiltración ética: Inyección de comandos en Udemy es ideal para ti. Con un 100% de descuento utilizando el cupón ‘HBDMAURRICE’, tendrás la oportunidad de adentrarte en el fascinante mundo de la inyección de comandos y mejorar tus habilidades como hacker ético.

Este curso abarca una amplia gama de temas, desde escaneo y explotación de aplicaciones web hasta forense y gestión de código abierto. Aprenderás la importancia de la inyección de comandos, cómo hackear un servidor utilizando esta técnica, y cómo prevenirla en tus propias aplicaciones web. Además, contarás con una sección de práctica para poner en acción lo aprendido.

No importa si eres principiante en el hacking ético, este curso está diseñado para todos los niveles. No necesitas conocimientos previos, ya que se centra en hackear aplicaciones web con interfaz de línea de comandos. Si bien puedes realizar estos ataques desde cualquier sistema, se recomienda usar Kali Linux por su amplia selección de herramientas de seguridad y hacking.

Con más de 24,000 estudiantes inscritos y 9 lecciones, este curso te brindará las habilidades necesarias para mejorar tu destreza en el hacking ético. No pierdas la oportunidad de aprender de expertos en el campo y llevar tu carrera al siguiente nivel. ¡Inscríbete ahora y conviértete en un experto en la inyección de comandos!

Recuerda que este curso es gratis gracias a un cupón de 100% de descuento, el cual vence 4 días despues de su publicación o hasta alcanzar los 1000 registros. ¡Suerte! Regístrate en el curso de Infiltración ética: Inyección de comandos en este enlace.

Anuncios


Henry
Henry

Aprender de forma gratuita nos empodera, elimina barreras, enriquece nuestra perspectiva y amplía oportunidades, convirtiéndonos en agentes de cambio en nuestras comunidades y más allá.

Artículos: 4078