Sistema de Costeo de Órdenes de Trabajo Contabilidad Gerencial



Contabilización de un sistema de costos laborales presentado por un contador público certificado (CPA) en ejercicio.

Lo que aprenderás

  • Describir las clasificaciones de costos y su importancia.
  • Explique las diferencias en los estados financieros de una empresa de fabricación frente a una empresa de comercialización.
  • Enumere el proceso de flujo de costos para una empresa manufacturera.
  • Compare un sistema de costo de trabajo y un sistema de costo de proceso y explique cuándo se usaría cada uno.
  • Describir los flujos de costos en un sistema de costos de trabajo.
  • Enumere y describa los documentos utilizados en un sistema de costos de trabajo.
  • Explique el concepto de gastos generales y cómo se utiliza.
  • Calcule la tasa de gastos generales predeterminada.
  • Asigne los gastos generales al trabajo utilizando estimaciones.
  • Ingrese asientos de diario para registrar trabajos terminados y para la venta de trabajos.
  • Enumerar y definir los términos clave relacionados con un sistema de costos de trabajo.

Requisitos

  • Debemos tener una comprensión básica de la contabilidad financiera y los débitos y créditos.

Sistema de costos laborales Contabilidad gerencial

Comenzaremos presentando temas de contabilidad gerencial o contabilidad de costos que se aplican a las empresas que fabrican usando un sistema de costos por trabajo o un sistema de costos por procesos.

El curso describirá las clasificaciones de los costos y la importancia de poder clasificar los costos de diferentes maneras.

Enumeraremos y describiremos un esquema de los costos del proceso a medida que fluyen a través del proceso contable en una empresa manufacturera.

El curso comparará los dos sistemas principales utilizados para realizar un seguimiento de los costos de inventario en una empresa de fabricación, el sistema de costos de trabajo y el sistema de costos de proceso. Discutiremos cuándo una empresa usaría un sistema de costo de trabajo o un sistema de costo de proceso.

Discutiremos el flujo de costos de inventario en un sistema de costo de trabajo y rastrearemos el proceso de costos relacionados con las materias primas, que luego fluyen hacia el trabajo en proceso y los gastos generales de fábrica, hasta los productos terminados y, finalmente, se contabilizan como gastos de producción. bienes vendidos.

El curso enumerará y describirá documentos clave en el sistema de costos de trabajo, documentos que facilitan y ayudan a registrar el flujo de costos en el sistema.

Explicaremos el concepto de gastos generales y por qué es necesario, incluido el concepto de gastos generales reales incurridos y los gastos generales estimados que aplicamos a los trabajos. El curso mostrará cómo calcular la tasa de gastos generales predeterminada y cómo usar esta tasa para estimar los gastos generales asignados a los trabajos.

El curso registrará los asientos de diario relacionados con los costos a medida que fluyen a través del sistema de costos de trabajo, incluidos los asientos de diario para la transferencia de materias primas al trabajo en proceso y los gastos generales de fábrica, la incidencia de salarios directos e indirectos y otros gastos generales.

Ingresaremos asientos de diario para asignar los gastos generales al trabajo en proceso y para cerrar los trabajos terminados del trabajo en proceso a los productos terminados. También ingresaremos asientos de diario para registrar la venta y los costos relacionados de los trabajos terminados.

También discutiremos términos y definiciones clave relacionados con un sistema de costos laborales y cómo se usan en la práctica.

Además de los videos instructivos, este curso incluirá descargas

Aprenderás de alguien que es:

  • Contador Público Certificado CPA
  • Contador de gestión global colegiado de CGMA
  • Maestría en Ciencias en Tributación
  • CPS certifica a instructor postsecundario
  • Exportación de desarrollo curricular

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 136