Sé un Experto en la Reparación de Celulares – Curso Gratis



Un teléfono móvil es un dispositivo que se puede utilizar para realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Hay muchos tipos diferentes de teléfonos móviles, pero todos tienen algunas cosas en común.

Son lo suficientemente pequeños y livianos como para llevarlos en el bolsillo o en el bolso, y le permiten comunicarse con personas a través de una red de estaciones base (también llamadas sitios celulares) que transmiten las señales de su teléfono a la persona a la que está llamando.

Los teléfonos móviles pueden ser artículos caros, por lo que es importante cuidarlos. Si su teléfono se rompe o se daña, es posible que ya no funcione correctamente. Es posible que necesite una nueva batería o pantalla, por ejemplo.



Estas cosas costarán dinero si las compra por separado, pero a menudo puede repararlas de forma gratuita en un centro de reparación autorizado.

Curso de reparación de celulares

En este curso de reparación de celulares aprenderás a utilizar las herramientas de un equipo móvil, para mantener o reparar su funcionamiento armónico, mediante la identificación de sus fallos y los métodos que permiten sobrellevarlos. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Asimismo, en este curso de reparación de celulares aprenderás las competencias fundamentales para aplicar el soporte técnico a un equipo móvil.

En consecuencia, en este curso de reparación de celulares aprenderás a:

  • Comprender cómo funcionan los equipos móviles.
  • Conocer las partes y estructuras funcionales de los equipos móviles.
  • Identificar los fallos funcionales de un equipo móvil.
  • Aplicar las técnicas que permiten reparar o mantener el funcionamiento armónico de un equipo móvil.
  • Conocer las herramientas que permiten mantener o reparar la funcionalidad de un equipo móvil.

¿A quién está dirigido? Este curso de reparación de celulares está dirigido para todo tipo de persona que desee aprender aplicar el soporte técnico a un equipo móvil.

Unidades del Curso:

  1. Aspectos funcionales de un equipo móvil
  2. Herramientas para mantener y reparar los equipos móviles
  3. Daños, signos y fallas de los equipos móviles
  4. Sistema eléctrico en el dispositivo
  5. Procesos técnicos y prácticos en reparación y mantenimiento de equipos móviles
  6. Piezas y componentes electrónicos
  7. Situaciones frecuentes en los dispositivos

Detalles extras del curso

Unidades: 7

Alumnos: 77300+

Valoración: 4.6/5

Duración: 129 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 4 Semanas estimadas tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576