¿Quieres ser un experto en Google Slide? Domina con una Clase Maestra Gratis gracias a un cupón de Udemy

Anuncios


¿Quieres dominar Google Slide y llevar tus presentaciones al siguiente nivel? ¡Entonces esta es tu oportunidad! La Masterclass completa de Google Slides te ofrece la posibilidad de aprender todo lo que necesitas saber para crear presentaciones impactantes y profesionales de forma gratuita. Con el cupón ‘F2CEDE345FC0ECB39E86’, podrás acceder a este curso exclusivo en Udemy con un descuento del 100%.

Google Slides es una herramienta poderosa que te permite crear, editar y presentar tus ideas de forma colaborativa y en cualquier dispositivo. Desde plantillas predefinidas hasta funciones avanzadas como el Creador de temas y la inserción de multimedia, este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para destacar en tus presentaciones.

Aprenderás a manejar el entorno e interfaz de Google Slides, a formatear texto y elementos, a compartir y colaborar en archivos, a utilizar el botón de presentación y mucho más. Además, con la orientación en proyectos avanzados, podrás llevar tus habilidades al siguiente nivel y crear presentaciones que impresionen a tu audiencia.

Con más de 27000 estudiantes inscritos y 70 lecciones, esta Masterclass es ideal tanto para hispanohablantes como angloparlantes que desean ampliar sus conocimientos en Google Docs, Sheets y Forms. No te pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades en presentaciones y destacar en tu entorno laboral o académico.

¡Únete ahora a la Masterclass completa de Google Slides y conviértete en un experto en presentaciones con Google Slide! Recuerda utilizar el cupón ‘F2CEDE345FC0ECB39E86’ para acceder al descuento del 100%. Aprovecha esta oportunidad única y comienza a dominar Google Slide hoy mismo.

Recuerda que este curso es gratis gracias a un cupón de 100% de descuento, el cual vence 4 días despues de su publicación o hasta alcanzar los 1000 registros. ¡Suerte! Regístrate en el curso de Domina Google Slide: Clase Maestra en este enlace.

Anuncios


Henry
Henry

Aprender de forma gratuita nos empodera, elimina barreras, enriquece nuestra perspectiva y amplía oportunidades, convirtiéndonos en agentes de cambio en nuestras comunidades y más allá.

Artículos: 4077