¿Quieres aprender a diseñar y construir sitios web? ¡Descubre cómo hacerlo gratis de Figma a WordPress con un cupón de Udemy!

Anuncios


¿Quieres llevar tus habilidades de diseño web al siguiente nivel? ¡El curso Diseña y construye sitios web: de Figma a WordPress es perfecto para ti! Con un descuento del 100% utilizando el cupón ‘8D6513ECBDE3C04B4DE7’, esta es tu oportunidad de aprender desde cero a usar Figma para crear un sitio web profesional y convertirlo en WordPress.

Con este curso completo, aprenderás a diseñar interfaces web con Figma, elegir colores y tipografías adecuadas, y convertir tus diseños en un sitio web funcional en WordPress utilizando Elementor. Ya seas un freelancer, un diseñador web individual o simplemente alguien que quiera aprender a diseñar su propio sitio web, este curso es para ti.

El instructor, Gihan Akalanka, te guiará paso a paso a través del proceso de diseño. No se requieren conocimientos previos, solo una computadora y conexión a internet. Al final del curso, habrás creado un sitio web de cartera profesional y tendrás las habilidades necesarias para crear tu propio diseño y venderlo a tus clientes.

¡Únete a los más de 26,000 estudiantes inscritos y comienza a diseñar y construir sitios web increíbles con Figma y WordPress hoy mismo en Udemy! ¡No dejes pasar esta oportunidad y comienza a destacarte en el mundo del diseño web!

Recuerda que este curso es gratis gracias a un cupón de 100% de descuento, el cual vence 4 días despues de su publicación o hasta alcanzar los 1000 registros. ¡Suerte! Regístrate en el curso de Diseña y construye sitios web: de Figma a WordPress en este enlace.

Anuncios


Henry
Henry

Aprender de forma gratuita nos empodera, elimina barreras, enriquece nuestra perspectiva y amplía oportunidades, convirtiéndonos en agentes de cambio en nuestras comunidades y más allá.

Artículos: 4137