Psicología de Personajes en Relatos: Curso de Gratis por Tiempo Limitado



Aprende a ofrecer vida a personajes ficticios desde recursos psicológicos de escritura para narrar historias en los medios de tu elección.

¿Quieres aprender a ponerte en la dermis de tus personajes? La autora y maestra Cecilia Magaña usa sus estudios de psicología para poder hacer superiores protagonistas y narrar ficciones ajenas a su historia. Para ella, los personajes son la clave para implicar a lectores y espectadores y la base de cualquier buena historia.

En este curso te enseñará a ofrecer vida a personajes ficticios complicados desde recursos psicológicos de escritura y de autodescubrimiento. De esta forma puesto que, vas a aprender a producir personalidades memorables y cómo se desarrollarán durante su historia pasada, presente y futura.

¿A quién está dirigido este curso online?

A personas interesadas en producir personajes para literatura o esas que deseen producir un criterio de personaje para un plan gráfico como un libro álbum, una tira cómica o una novela gráfica, así como a las que quieran explorarlo en medios audiovisuales. Además, a actores o actrices que deseen aprovechar este procedimiento para darle hondura a un papel ya que existe con el que quieren laborar.

Requisitos y materiales

No va a ser primordial que hayas desarrollado personajes previamente, aquí vas a aprender a realizarlo. Sí necesitarás estar familiarizado con aplicaciones que permitan compartir canción online como Spotify y semejantes.

Referente a materiales, te va a hacer falta un cuaderno personal y bolígrafo o una PC con un procesador de escrito y herramientas primordiales de averiguación online.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Los elementos básicos
  3. Dar profundidad a tu personaje
  4. El personaje y su historia
  5. Proyecto final

Este curso cuenta con el 100% de valoraciones positivas con 302, cuenta con más de 8 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 17 lecciones con una duración de más de 3 horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576