Piensa en C++ – PDF Gratis



El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre C++.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


C++ es un lenguaje de programación de alto nivel y de propósito general. Fue desarrollado por Bjarne Stroustrup a principios de los años 1980 como una extensión del lenguaje de programación C.

C++ agrega muchas características avanzadas a C, como la sobrecarga de operadores y la programación orientada a objetos.

C++ es un lenguaje de programación muy utilizado en el desarrollo de sistemas operativos, controladores de dispositivos, navegadores web y muchos otros tipos de aplicaciones. Además de ser muy popular y ampliamente utilizado en muchos campos diferentes, por lo que aprender C++ puede ser muy útil para muchas personas.

Puede ayudarte a desarrollar habilidades valiosas en el ámbito de la programación, lo que puede abrirte muchas puertas en tu carrera profesional.

Además, conocer C++ te permite comprender y utilizar muchos otros lenguajes de programación que están basados en C++, como C# y Java. En resumen, aprender C++ puede ser una inversión valiosa en tu futuro profesional.

Pensando en C++ Vol. 1

Como cualquier lenguaje humano, C++ proporciona formas de expresar conceptos. Cuando se usa correctamente, esta representación es más fácil y más flexible que las alternativas a medida que aumenta el tamaño y la complejidad del problema.

No se puede pensar en C++ como un conjunto de funciones, porque algunas de ellas no tienen sentido por sí mismas.

Si está pensando en el diseño, no solo en el código, use solo la suma de sus partes. Para entender C++ de esta manera, uno debe entender los problemas de C y la programación en general. Este libro trata sobre los problemas de programación tal como son y los métodos de C++ para resolverlos.

Haga clic en el botón de abajo para descargar el archivo PDF «Pensando en C++ Vol. 1«. El archivo se guardará en la carpeta Descargas de su dispositivo.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820