PDF Gratis: Introducción a la Programación de Juegos



El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre la programación de juegos.




¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Hoy en día, la programación de juegos es un campo que está en constante crecimiento. La industria del videojuego se ha convertido en una de las principales industrias del mundo, y el mercado se ha vuelto tan competitivo que los desarrolladores tienen que trabajar duro para mantenerse a la altura.

La programación de videojuegos es una carrera muy competitiva, y requiere mucha dedicación. Algunos estudiantes no pueden mantener el ritmo debido a sus otras responsabilidades académicas o personales.

Los juegos son una forma de entretenimiento que tiene muchos usos y funciones. Los videojuegos son una excelente forma para que los niños y los adultos se entretengan y descarguen la tensión.

Al mismo tiempo, los videojuegos pueden ser utilizados para educar, de manera divertida, a niños sobre temas como matemáticas, ciencia o historia.

Los juegos son una forma de entretenimiento que se ha convertido en una actividad cada vez más popular. El mundo del videojuego se ha convertido en una industria que genera miles de millones de dólares y que está creciendo a pasos agigantados.

Las empresas dedicadas al desarrollo de videojuegos tienen la responsabilidad de crear nuevos juegos para satisfacer las necesidades y gustos del público. Estas empresas también deben prestar atención a los requisitos tecnológicos para mantenerse al día con el mercado.

Este libro está en español. Eso hará que llegue a menos cantidad de gente, pero también que los castellanoparlantes tengan otro texto de donde extraer información, aunque no conozcan el inglés.

No se llegará tan «a bajo nivel» como en los dos cursos que he mencionado antes. Lo negativo de este aspecto es que quien siga este curso no dominará la arquitectura del PC; sin embargo, hoy día hay muchas «bibliotecas» que se encargan de la parte más cercana al hardware, sin que nosotros debamos preocuparnos tanto por ello.

Lo que aprendamos se podrá aplicar para crear juegos que será posible compilar para MsDos, para Windows y para Linux, sin ningún cambio o casi (esperemos).

Detalles del libro

Año: 2009

Editor: Autoedición

Páginas: 228 páginas

Idioma: Español

Licencia: Pendiente de revisión

Puedes ver o descargar el PDF Gratuito, desde este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426