PDF Gratis: Fundamentos de Programación



El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los fundamentos de programación en C y Java.




¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


La programación es una habilidad fundamental que todos los informáticos deben conocer. Es el lenguaje de las computadoras y permite al usuario comunicarse con una computadora.

Los lenguajes de programación generalmente se usan para crear programas, que son conjuntos de instrucciones para que una computadora realice tareas específicas.

Los primeros lenguajes de programación se desarrollaron en la década de 1950, pero desde entonces ha habido una explosión de diferentes lenguajes con cada lenguaje diseñado para resolver diferentes problemas.

Hay muchos tipos diferentes de lenguajes de programación y se pueden clasificar según su propósito o sintaxis.

Por ejemplo, el lenguaje ensamblador está diseñado para la velocidad y la eficiencia, mientras que la programación orientada a objetos se centra en la abstracción de datos y el modularidad.

Hoy en día, existen muchos tipos diferentes de lenguajes de programación que se pueden usar en diversas industrias, como el desarrollo de software, el desarrollo web, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Algunos tipos populares de lenguajes de programación incluyen C++, Java, Python y Ruby on Rails.

En este trabajo se recogen los Apuntes de Fundamentos de Programación Primer Curso del Ciclo de Grado Superior de ASI (Administración de Sistemas Informáticos).

Detalles del libro

Año: 2007

Editor: Autoedición

Páginas: 261 páginas

Idioma: Español

Licencia: Pendiente de revisión

Puedes ver o descargar el PDF Gratuito, desde este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1820