PDF Gratis: El Libro de Django



El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Django.

Django es un framework para desarrollar aplicaciones web en Python. Proporciona una estructura para el desarrollo de aplicaciones web y las personas y organizaciones lo utilizan regularmente para este propósito.

Django es de código abierto y de uso gratuito según los términos de la Licencia pública general de GNU.

Además, Django es un software gratuito y de código abierto (FOSS) que le permite crear sitios web escalables basados ​​en bases de datos con un diseño uniforme.

Es una alternativa al marco Ruby on Rails, que también se basa en Python y promueve la creación de bases de datos personalizadas. Django es multiplataforma y se ejecuta en Linux, macOS, Microsoft Windows y otros sistemas operativos.

Los objetivos de diseño de Django incluyen: desarrollo rápido, accesibilidad a bases de datos, modularidad, seguridad e integración de control de versiones.

Esto facilita la escritura de código personalizado para ampliar las funciones del marco o reemplazar los componentes principales con los que elija.

También es muy fácil mantener sus sitios web a medida que se lanzan nuevas versiones de Django, ya que todo el código está versionado en un sistema de control de fuente.



Las personas han utilizado Django para desarrollar sitios web para agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de noticias, universidades y tiendas en línea.

Algunos de los proyectos de Django más conocidos incluyen los de Whitehouse, Instagram, Pinterest y Medium. En 2016, Django fue uno de los 3 mejores proyectos de Open State Portland votados por desarrolladores sin fines de lucro en el estado de Oregón.

Django es un marco extremadamente versátil que puede ayudarlo a desarrollar aplicaciones web complejas sin dificultad.

Es utilizado activamente por individuos y organizaciones para desarrollar sitios web y se puede descargar de forma gratuita según los términos de la Licencia pública general de GNU.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


El libro de Django – PDF Gratis

Al inicio, los desarrolladores web escribían todas las páginas a mano. Actualizar un portal web significaba editar HTML; un rediseño implicaba reconstruir todas las páginas, una por vez.

Como los sitios web crecieron y se hicieron más ambiciosos, inmediatamente se logró obvio que este caso era tedioso, consumía tiempo y finalmente era indefendible.

Django ha sido inventado para saciar aquellas novedosas ambiciones. Django te posibilita edificar en hondura, de manera dinámica, sitios interesantes en un periodo drásticamente corto. Además, está elaborado para hacer foco en la diversión, en las piezas interesantes de tu trabajo, simultáneamente que alivia el dolor de las piezas repetitivas.

Al realizarlo, otorga abstracciones de elevado grado de patrones usuales del desarrollo web, atajos para labores ordinarios de programación y claras convenciones referente a cómo solucionar inconvenientes.

Escribimos este libro pues creemos firmemente que Django optimización el desarrollo web. Está elaborado para colocar velozmente en desplazamiento tu propio plan de Django, en última instancia vas a aprender todo lo cual necesites saber para crear un diseño, desarrollo y despliegue de sitios satisfactorios y de los cuales te sientas orgulloso.

Puedes ver o descargar el PDF Gratuito, desde este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 2015