PDF Gratis de Desarrollo de Aplicaciones Móviles para iPhone y iPad



El siguiente PDF gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el desarrollo de aplicaciones móviles para iPhone y iPad.



iPhone y iPad

iPhone y iPad son dispositivos inteligentes creados por Apple, Inc. Estos dispositivos han revolucionado la forma en que nos comunicamos, nos entretenemos y accedemos a la información.

Los desarrolladores han creado miles de aplicaciones para estos dispositivos que son compatibles con la plataforma iOS. Las aplicaciones han hecho que estos dispositivos sean mucho más útiles y nos han permitido hacer cosas que nunca creímos posibles.

Apple lanzó la primera aplicación móvil para su iPhone en 2007. Esta fue la primera vez que un sistema operativo móvil permitía una tercera -parte de los desarrolladores para crear aplicaciones para la plataforma.

El lanzamiento del iPhone también permitió a los usuarios comunicarse entre sí y acceder a la información de manera más conveniente que nunca. Esto lanzó una nueva era de comunicación, gestión de la información y entretenimiento.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Apple y su Ventaja en el Desarrollo Móvil

Apple tiene una gran ventaja en lo que respecta al desarrollo móvil, ya que actualmente fabrica más aplicaciones para iPad que aplicaciones para Android.

Lo han hecho diversificándose de su línea de productos original y ofreciendo más oportunidades de desarrollo.

Además, Apple tiene una base de usuarios mucho más grande que la plataforma Android de Google, lo que les brinda un grupo más grande de clientes potenciales para sus aplicaciones.

Esto les permite desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones móviles que satisfagan las necesidades de sus clientes actuales y futuros.

Actualmente hay más de un millón de aplicaciones disponibles en App Store y Google Play para iPhone y iPad, respectivamente.

Este número está creciendo rápidamente a medida que se agregan nuevas funcionalidades a las aplicaciones existentes. Las personas descargan constantemente nuevas aplicaciones que mejoran la experiencia de su teléfono inteligente o tableta.

Algunas aplicaciones populares incluyen aplicaciones de redes sociales como Facebook e Instagram, aplicaciones de mensajería de texto, aplicaciones de calendario, aplicaciones de mapas, aplicaciones de resultados deportivos, juegos educativos y mucho más.

En Conclusión

Los teléfonos inteligentes y las tabletas son excelentes dispositivos que han revolucionado nuestras vidas de innumerables formas.

Apple tiene una ventaja inicial cuando se trata de desarrollar aplicaciones móviles para dispositivos iOS debido a su sólida línea de productos y su gran base de usuarios.

Continúan innovando y mejorando su plataforma iOS con cada nuevo lanzamiento, lo que impulsa un mayor desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos iOS.

Guía iPhone

Esta Guía está diseñada con el objetivo de enseñarte las principales características del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos y recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo.

En esta guía se tratan los siguientes temas:

  • Trabajando con bases de datos SQL Lite
  • Uso del navegador en una aplicación
  • Uso del correo
  • Capturar imágenes desde la cámara del iPhone
  • Uso de varias vistas
  • Trabajando con el API de
    • Facebook Connect
    • Twitter
    • OpenFeint

Detalles del libro

Año: 2010

Editor: Maestros del Web

Páginas: 88 páginas

Idioma: Español

Licencia: Pendiente de revisión

Puedes ver o descargar el PDF Gratuito, desde este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 2015