PDF Gratis: Aprenda a Pensar Como un Programador con Python



La programación es una parte muy importante del juego, es el código que permite que el juego funcione.

Si no tiene ninguna programación en su juego, entonces no funcionará correctamente. La programación es una habilidad que tiene una gran demanda.

La programación es el acto de crear una secuencia de instrucciones para que una computadora las siga.

La programación es el acto de crear una secuencia de instrucciones para que una computadora las siga. Se puede hacer en muchos lenguajes, como C++ o Java, pero normalmente se hace en uno llamado Python.

También hay algunos lenguajes de programación que son específicos para ciertas tareas, como JavaScript y HTML (que se utilizan al crear sitios web).

Python es un lenguaje de programación interpretado, orientado a objetos y de alto nivel. Es un lenguaje de propósito general que se puede usar para muchos tipos diferentes de desarrollo de software, incluido el desarrollo web y el desarrollo de software.

Python es un lenguaje interpretado, lo que significa que no es necesario compilarlo antes de ejecutarlo.

Esto hace que Python sea muy fácil de usar y eficiente, ya que el intérprete puede verificar si hay errores en el código sin tener que compilar todo el programa primero.

Python tiene una gran biblioteca estándar que proporciona muchas funciones y módulos integrados que facilitan la realización de ciertas tareas, como la manipulación de cadenas o la lectura de datos de archivos.

Detalles del libro

Año: 2002

Editor: Green Tea Press

Páginas: 312 páginas

Idioma: Español

Tamaño: 790 KB

Licencia: Pendiente de revisión

Python es un lenguaje de programación divertido y radicalmente simple de utilizar que en los últimos años se ha hecho bastante famosa.

Desarrollado hace 10 años por Guido van Rossum, su sintaxis fácil y la sensación general se deriva en parte importante del ABC, un lenguaje desarrollado en los 1980s para la educación.

No obstante, Python además fue desarrollado para solucionar inconvenientes reales y muestra una pluralidad extensa de propiedades de idiomas de programación como C++, Java, Modula-3 y Scheme.

Gracias a esto, una de las propiedades notables de Python es su llamativo para los desarrolladores expertos de programación, científicos, estudiosos, artistas, y educadores.

A pesar del llamativo de Python para muchas sociedades diferentes, puede que todavía se pregunte «¿por qué Python?» o «¿por qué enseñar programación con Python?»

No es labor simple contestar a estas cuestiones, en particular una vez que la crítica famosa está del lado de alternativas más masoquistas como C++ y Java. No obstante, creo que la contestación más directa es que la programación en Python es sencillamente más divertida y provechosa.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Contenido del libro:

  1. El Camino del Programa
  2. Variables, expresiones y sentencias
  3. Funciones
  4. Condicionales y recursividad
  5. Funciones productivas
  6. Iteración
  7. Cadenas
  8. Listas
  9. Tuplas
  10. Diccionarios
  11. Y más…

Puedes ver o descargar el PDF Gratuito, desde este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 111

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.